Videojuegos

Sindel de Mortal Kombat 12 será mejor que MK9-MK11

El cambio abrupto de Sindel en un villano sin corazón fue, de lejos, el peor aspecto de la trama de MK11. Mortal Kombat 12 puede corregir este error atroz.

Cuando mortal kombat 12 se lanza, los desarrolladores tendrán la oportunidad de corregir los errores recientes que se cometieron con Sindel en mortal kombat 11. Anteriormente un personaje bastante querido, cambia al personaje de Sindel, especialmente en MK11, la han convertido en una de las figuras más odiadas de la serie. Este es uno de los mayores contratiempos que la serie ha tenido con un personaje hasta el momento, pero existe la posibilidad de solucionarlo pronto.

Sindel es la reina de Outworld en Mortal Kombat. Durante la mayor parte de la serie, fue la monarca más heroica y bien intencionada de Outworld, aunque eclipsada por su villano esposo Shao Khan. Cuando actuó, exhibió mucha más moralidad y humanidad de lo que su esposo podría esperar, especialmente cuando uno ve el brutal reinado de Shao Khan en mortal kombat 2. Aunque ella no era una de las protagonistas principales, todavía tenía la esperanza de que las cosas podrían ser mucho mejores en Outworld una vez que el reinado de Shao Khan llegara a su fin.

Llegó la primera onda en el carácter de Sindel. Combate mortal 9, donde mató a una parte importante del elenco. Sin embargo, esto podría explicarse porque sus acciones estaban fuera de su control en ese momento. Sin embargo, un golpe mucho más serio a su carácter vino cuando fue añadida a mortal kombat 11 mediante el Secuelas DLC. En la historia de ese juego, ella reveló que siempre había sido tan malvada como Shao Khan, y que su amabilidad anterior fue únicamente para manipular al resto del elenco. Luego se convierte en una de las principales antagonistas de la Secuelas historia junto a su marido. Cuando Sindel fue revelado como MK11 DLC, es seguro asumir que esta probablemente no era la historia que la mayoría de los fanáticos esperaban para ella.

El cambio de Sindel a la villanía fue un paso en falso que se puede corregir en MK12

Sindel de Mortal Kombat 12 sera mejor que MK9 MK11.5

Decir que los jugadores estaban molestos por el cambio de Sindel es quedarse corto. Básicamente, había sido convertida en una villana que no se parecía en nada al personaje anterior, aparte de su apariencia y conjunto de movimientos. Los fanáticos comenzaron un hashtag, #NotMySindel, para expresar su frustración por lo mal que Netherrealm había descarrilado a su personaje. Ella había sido cambiada de una reina defectuosa pero benévola a una tirana despiadada y traicionera aparentemente sin razón. Fue un cambio de carácter masivo e indeseado, y muchos fanáticos creyeron que MK11 retcons arruinó el personaje de Sindel. La respuesta al nuevo Sindel fue similar a la de D’Vorah, un personaje cuyo papel había consistido casi en su totalidad en asesinar fríamente a los favoritos de los fanáticos, Mileena y Scorpion, en dos juegos diferentes sin ser castigado por ninguno de los dos.

con el final de mortal kombat 11 provocando otro reinicio de la línea de tiempo, la oportunidad está ahí para hacer que Sindel vuelva a su antigua personalidad. Su breve carrera como villana monstruosa hizo muy poco por ella y resultó ser asombrosamente impopular. A veces, un error debe corregirse rápidamente y otra línea principal Mortal Kombat El juego no debería pasar sin devolver a Sindel a su encarnación original. Si bien muchos personajes han podido desarrollarse de manera satisfactoria, como Scorpion y Sheeva, el cambio de Sindel fue un paso hacia atrás, no hacia adelante. mk12 debe evitar los errores de MK11, y eso incluye el tratamiento de este personaje anteriormente favorito de los fans. No hay nada sustantivo que la iteración más reciente de Sindel tenga para ofrecer, así que con suerte mortal kombat 12 encontrará una manera de devolverla a su gloria anterior.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba