Star Trek: Espacio profundo nueveEl capitán Benjamin Sisko logró discretamente una hazaña de la nave espacial Enterprise que ningún otro viaje a las estrellas Capitán consumado. Durante siete temporadas, Sisko fue el comandante de Deep Space Nine, la estación espacial estratégicamente más importante del Cuadrante Alfa. Deep Space Nine era el guardián del agujero de gusano bajorano, la puerta de entrada al Cuadrante Gamma y El capitán Sisko se convirtió en uno de los líderes más importantes de la Flota Estelar durante la Guerra del Dominio..
Como un spin-off de Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio profundo nueve creó su propia iconografía sin el beneficio de viaje a las estrellasLa nave espacial más famosa de Estados Unidos: el USS Enterprise. DS9 fue el primero viaje a las estrellas proyecto que no dependía de la Enterprise. El capitán Sisko no sólo supervisaba su propia estación espacial, sino que, en Star Trek: Espacio profundo nueve En la temporada 3, Ben finalmente obtuvo su propia nave espacial cuando el USS Defiant se convirtió en el buque de guerra de Sisko para luchar contra el Dominio y otros enemigos. La nave espacial Enterprise no estuvo completamente ausente DS9y el capitán Sisko logró subir a bordo de las dos versiones más famosas, pertenecientes al capitán James T. Kirk (William Shatner) y al capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart).
El capitán Sisko se unió a la nave Enterprise de Kirk y Picard en Star Trek: DS9
Sisko visitó las dos naves espaciales Enterprise más famosas
El capitán Benjamin Sisko es el único viaje a las estrellas El capitán visitará las naves espaciales Enterprise del capitán Kirk y del capitán Picard. En Star Trek: Espacio profundo nueveEn el estreno de la serie, “Emissary”, el entonces comandante Sisko fue convocado al USS Enterprise-D para que el capitán Picard pudiera informarle sobre su misión de llevar a Bajor a la Federación Unida de Planetas. Esta fue la única vez que Sisko pisó el Enterprise-D de clase Galaxy, y fue memorable por la hostilidad entre Picard y Sisko.
Asimilado y convertido en Locutus, el capitán Picard lideró a los Borg durante la Batalla de Wolf 359, donde fue asesinada la esposa de Sisko, Jennifer (Felecia M. Bell).
El capitán Sisko subió a bordo del USS Enterprise de la clase Constitución del capitán James T. Kirk en Star Trek: Espacio profundo nueve“Pruebas y tribulaciones”. Después de viajar en el tiempo hasta el siglo 23, Sisko, la teniente comandante Jadzia Dax (Terry Farrell), el jefe Miles O’Brien (Colm Meaney) y el Dr. Julian Bashir (Alexander Siddig) se hicieron pasar por miembros de la tripulación del capitán Kirk. Sisko cumplió el sueño de su vida al estrechar la mano del capitán Kirk.Mejor aún, Kirk nunca supo que Sisko le salvó la vida de un Tribble que explotó.
Worf perdió la oportunidad de visitar la Enterprise de Kirk en Star Trek: DS9
Un klingon en la Enterprise de Kirk habría destacado
Desafortunadamente, el teniente comandante Worf perdió su oportunidad de igualar la hazaña del capitán Sisko porque no subió a bordo del USS Enterprise del capitán Kirk en Star Trek: Espacio profundo nueve“Pruebas y tribulaciones” de la serie. Como klingon, habría No hay explicación para que Worf abordara una nave espacial de la Federación del siglo XXIIIEn cambio, Worf y el agente Odo (René Auberjonois) permanecieron a bordo de la Estación Espacial Profunda K-7. Curiosamente, Worf no era reconocible como un klingon para los oficiales de la Flota Estelar del siglo XXIII, pero sigue siendo un extraterrestre que llamaría la atención en la Enterprise de Kirk.
Por supuesto, Worf sirvió en dos naves espaciales Enterprise. El klingon fue el jefe de seguridad del capitán Picard en la USS Enterprise-D y la USS Enterprise-E. Star Trek: Picard reveló que después de que el Capitán Picard fue ascendido a Almirante, Worf se convirtió en el capitán de la Enterprise. Desafortunadamente, el USS Enterprise-E de la clase Sovereign se perdió en circunstancias misteriosas que el capitán Worf insistió que no fueron su culpa. Worf también estaba en Generaciones de Star Trek cuando el Capitán Kirk conoció al Capitán Picard, pero el Klingon nunca conoció al legendario Capitán Kirk bajo ninguna circunstancia.
Star Trek Generations cometió un gran error con la Enterprise de Kirk y Picard
Una gran oportunidad perdida para el Capitán Kirk
El capitán Picard y el capitán Kirk nunca igualaron la hazaña del capitán Sisko, ya que ni Jean-Luc ni James llegaron a poner un pie en la nave espacial Enterprise del otro. Generaciones de Star TrekEl capitán Kirk y Picard se encontraron en el Nexus antes de que los dos capitanes del Enterprise saltaran a Veridian III para detener al Dr. Tolian Soran (Malcolm McDowell). Desafortunadamente, Generaciones de Star Trek‘ historia y estructura Le negó a Kirk y al público la oportunidad de ver a Jim poner un pie en el USS Enterprise-D de clase Galaxy.conoce al resto de Star Trek: La nueva generaciónEl elenco de ‘s, o comanda la nave Enterprise del siglo 24 de la clase Galaxy.
El capitán Picard visitó un holograma del puente del USS Enterprise del capitán Kirk en el
Star Trek: La nueva generación
Episodio, “Reliquias”.
La capitana Kathryn Janeway (Kate Mulgrew) de Star Trek: Voyager nunca visitó ningún USS Enterprise, mientras que el capitán Jonathan Archer del Enterprise NX-01 del siglo XXII una vez estuvo a bordo del USS Enterprise-J del siglo XXVI. Pero entre los viaje a las estrellas Capitanes de Rick Berman Star Trek: La nueva generación era, el capitán Benjamin Sisko se destaca como el único viaje a las estrellas Capitán que tuvo la oportunidad de subirse a bordo de la nave espacial Enterprise del Capitán Kirk y el Capitán Picard en su propia serie, Star Trek: Espacio profundo nueve.
Source link