‘Sister Wives’: Christine Brown se divierte con la nueva familia y su prometido David Wooley

by

in

La estrella de Sister Wives, Christine Brown, ya está aprovechando al máximo su verano. En algunas fotos nuevas compartidas en Instagram, se ve a la mamá de reality show divirtiéndose bajo el sol con una nueva familia y su prometido, David Wooley. En Instagram, la hija de Wooley, Kati Charlene, compartió fotos de la reciente visita de Brown y Wooley con su familia, donde vieron la exhibición Dinosaur Island en Ashton Gardens en Lehi, Utah.

Brown recurrió previamente a sus Historias de Instagram para contarles a sus seguidores todo sobre su nuevo novio, a raíz de su separación de Kody Brown, en febrero. “Solo tengo que decírtelo. Estoy saliendo con alguien exclusivamente”, exclamó. “Es maravilloso, romántico y muy amable. Es todo lo que he estado buscando”. Inicialmente, después de la separación de ella y Kody, Brown reveló que estaba saliendo “por diversión”, aparentemente sin buscar nada serio. “Eso hace que todo sea superligero porque así soy ahora”, dijo en ese momento. “[I’m not interested in anything] romántico todavía. Eso es demasiado rápido. Pero salir con seguridad”.

Meri Brown fue la primera esposa de Kody. Se casaron en 1990 y luego se separaron legalmente en 2014, pero permanecieron juntos. Janelle Brown fue la segunda esposa de Kody y se casó con él en 1993. Parecían haberse separado a fines de 2020 y se confirmó a fines de 2022 que ya no están juntos. Christine se convirtió en la esposa número tres al año siguiente en 1994. Finalmente, Robyn se casó con Kody en 2010, convirtiéndola en su cuarta esposa.

Previamente, hablando a GENTE, Christine compartió que Janelle fue la persona de la que recibió más apoyo durante la separación entre ella y Kody. “Janelle y yo somos muy buenas amigas”, dijo al medio. “Ella ha sido un apoyo desde el primer momento”. Después de separarse de Kody y dejar la poligamia por completo, Christine habló sobre la experiencia y dijo: “Cuando se lo conté a Meri, Robyn y Janelle, Janelle realmente lloró. Fue muy difícil”.

“No solo decidí dejar a Kody, también los estaba dejando a ellos”, continuó, y luego explicó que no ha tenido contacto con sus otras esposas hermanas. “No había estado tan cerca de Robyn, no había estado tan cerca de Meri durante años. Tan pronto como les dije a todos, [Janelle] fue la única persona que me habló después”, dijo Christine GENTE. “Ni siquiera hablé con Robyn o Meri después de eso. La próxima vez que hablé con ellos fue en la fiesta de graduación de Isabelle y luego, cuando les dije que me mudaría, ese fue el único contacto que tuve con ellos”.




Source link