Los fanáticos del exitoso programa de TLC Sister Wives están molestos con su estrella Kody Brown, luego de que se lo viera rompiendo sus propias reglas de cuarentena y jugando favoritos.
Los fanáticos están enojados con Esposas hermanas el patriarca de la familia, Kody Brown, después de que episodios recientes del programa destacaron su comportamiento hipócrita cuando rompió sus propios protocolos de cuarentena de COVID. Si bien aún no se ha mostrado en la televisión, su esposa Christine anunció que dejaría su matrimonio y su familia. Antes de decidir irse, los fanáticos especulaban si sucedería, en función de ciertas cosas que publicaría en las redes sociales y su actitud en el programa. Christine no estaba feliz viviendo en Arizona y quería estar más cerca de su familia y de sus hijos mayores que vivían en Utah. A Kody y las otras esposas no les gustaba la idea, lo que hizo que Christine se sintiera realmente infeliz. Los dos nunca estuvieron legalmente casados, pero tuvieron una unión espiritual durante 25 años antes de separarse.
Kody a menudo ha sido criticado por su flagrante favoritismo hacia su cuarta esposa, Robyn. Los fanáticos a menudo consideran que Robyn es la fuente de confusión en la familia. Esos fanáticos han recurrido a las redes sociales para llamarla instigadora y decir que gran parte de su comportamiento es egoísta y no pueden entender cómo hay otros que intentan defenderla. Sacan a relucir el hecho de que Robyn dice que las otras mujeres tienen la culpa al distanciarse de los demás, cuando en realidad Robyn es la que se niega a participar en actividades grupales y parece acaparar el tiempo de Kody. Esto se hizo más evidente durante COVID cuando se negó a permitir que los demás vieran a Kody con tanta frecuencia, estableciendo pautas estrictas.
El patriarca de la familia enfrenta críticas una vez más, esta vez por romper sus propios protocolos de cuarentena de COVID-19. Los aficionados se llevaron a Reddit para expresar su enojo hacia Kody, alegando que debería tener que seguir las reglas que obliga a su familia a seguir. Cuando la madre de Janelle falleció justo antes de Navidad, Kody viajó a Wyoming para el funeral a pesar de que obligó al resto de su familia a permanecer en cuarentena durante dos semanas para poder estar juntos en Navidad. Los fanáticos estaban molestos porque, en lugar de estar en cuarentena cuando regresó, se quedó con Robyn y celebró la festividad con ella y sus hijos. Los comentaristas de Reddit dijeron que si estas reglas realmente estaban vigentes para proteger a la familia, debería haberse visto obligado a seguirlas también en lugar de hacer que todos, excepto Robyn, se perdieran la celebración con él. Afirmaron que los hijos de Robyn también deberían haber sido obligados a hacer ese sacrificio.
La mayor parte del descontento entre los fanáticos se debió al hecho de que a Robyn se le permitió celebrar con Kody, pero a los otros miembros de la familia no se les permitió asistir. En su mayoría, estaban confundidos sobre por qué no se puso en cuarentena con Janelle y sus hijos, ya que también estaban en el funeral, y afirmaron que no se preocupa por sus otros hijos, ya que su excusa para quedarse con Robyn era que su hija Ariella extrañaba. él. Un comentarista señaló que Kody fue recibido en su casa con Robyn porque tenía pruebas rápidas en casa. Luego preguntaron por qué a todos los demás miembros de la familia no se les ofreció también una prueba rápida para que pudieran estar todos juntos. La mayoría estuvo de acuerdo en que esto fue un juego de poder por parte de él y Robyn, y que se están cansando de que Kody elija cuando se deben seguir sus reglas.
Si las otras esposas de Kody están tan enfadadas con Kody como los fans de Esposas hermanas son, no se ve bien para él. Christine ya dejó a la familia, y parece que él tampoco está haciendo muy felices a los demás. ¿Sería más feliz si estuviera solo con Robyn como su única esposa?
Fuente: Reddit