Kody Brown está envuelto en una batalla legal con sus ex esposas sobre la propiedad de Coyote Pass, y queda claro que los problemas con sus hijos y la mentalidad de víctimas terminarán Esposas hermanas para siempre. El patriarca de la familia Brown gobernó su dominio con un puño de hierro durante casi tres décadas, pero todo se vino abajo en noviembre de 2021. Christine Brown, que ahora está casada con David Woolley, decidió que había tenido suficiente de la maltrata de Kody, incluida la forma en que favoreció Robyn Brown, y ella dejó a Kody.
Janelle Brown siguió los pasos de Christine en diciembre de 2022, y Meri Brown, la primera esposa de Kody, finalmente anunció su separación en enero de 2023. Como Esposas hermanas La temporada 19 se desarrolla, queda claro que Kody ya no tiene un control sobre sus antiguos cónyuges, y nada mejor ilustra el final de su reinado que su sueño fallido de Coyote Pass. Además, Kody ha alejado a la mayoría de sus hijos y claramente siente pena por sí mismo. En total, parece estar listo para conducir Esposas hermanas para arruinar.
Janelle y Meri no van a retroceder en Coyote Pass
Se merecen su parte justa
Puede haber habido un momento en que Janelle y Meri se habrían dado la vuelta y habrían dejado que Kody se saliera con la suya, pero esos días han pasado hace mucho tiempo. El drama de Coyote Pass puede ser difícil de entender, lo que lo convierte en un campo minado emocional para todos los involucrados. La propiedad está compuesta por cuatro lotes, que son copropietarias por Kody, Robyn, Meri y Janelle. Christine probablemente fue inteligente para salir mientras pudo, vendiendo su parte de la propiedad a Kody en 2022.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Meri a menudo ha sido empujado a un lado por Kody, pero ya no lo está aguantando. A pesar de ser la primera esposa de Kody, la trató como si ella fuera inútil e invisible, en gran parte por su falta de autoestima. Además, ella y Kody comparten solo un niño con Kody, cuando realmente quería más niños. Su misoginia se extendió al acuerdo de Coyote Pass, como Meri afirmó que Kody creía que no tenía derecho a una parte igual de la propiedad de Coyote Pass Porque solo tenían un hijo juntos. Por lo tanto, Kody cree que Meri no debería obtener una parte justa de la venta potencial.
Janelle también se preparó para tomar represalias legalmente, aunque, por la lógica de Kody, debería tener derecho a una parte justa de la venta de Coyote. Además, Janelle fue una fuente de estabilidad financiera durante los matrimonios de Kody para ella, Christine y Meri, proporcionando ingresos junto con el propio Patriarca. Sin embargo, Kody admitió en un confesionario sobre Esposas hermanas“Ella no confía en mí porque me jodería si pudiera … está bien, y seré honesto, pensé en joderla.“Kody no respeta a sus antiguas esposas.
“He pensado en joderla.“
Aunque Kody alegó que Robyn lo detuvo “atornillado“Janelle, en el acuerdo de Coyote Pass, dejó en claro sus intenciones. Por su parte, Janelle y Meri continuaron firmando. De este escrito de problemas para Kody, que está acostumbrado a salirse con la suya.
Los hijos de Kody se han vuelto contra él
Se ha separado de algunos de sus hijos
Los problemas de Kody con sus hijos se han vuelto casi insuperables, y estas relaciones deshilachadas podrían indicar el final de Esposas hermanas. Las relaciones tensas no han sido estables durante años, y muchas de ellas parecen haber alcanzado un punto de ruptura. En Esposas hermanas La temporada 17, Gabriel Brown, el hijo de Janelle, recuerda cómo Kody olvidó su cumpleaños, solo llamando horas después para discutir la pandemia. Gabriel estaba visiblemente desconsolado, diciendo que decidió no recordarle a su padre porque quería ver si Kody recordaba por su cuenta. No lo hizo.
Kody mostró a sus hijos durante la pandemia Covid-19 que priorizó a la familia de Robyn sobre todos los demás, dejándolos sintiéndose descuidados.
La historia con Gabriel y Garrison Brown solo se volvió más desgarradora. Garrison acusó abiertamente a Kody de interpretar a los favoritos con la familia de Robyn y finalmente falleció en marzo de 2024. Esa fue una tragedia que nadie superará. Sin embargo, Garrison no fue el único niño marrón que llamó a Kody por su favoritismo. Paedon Brown, el hijo de Christine, ha sido uno de los críticos más duros de Kody, analizando en gran medida su relación con los hijos de Robyn y criticando el trato de Kody a su madre. Gwendlyn Brown ha dicho cosas similares.
Kody ha sido acusado de ser un mal esposo y padre por muchas de sus antiguas esposas e hijos. En lugar de curar esas relaciones, Kody interpretó a la víctima y gritó a sus propios hijos. Kody está dispuesto a culpar a cualquiera menos a sí mismo por serios problemas familiares. Sin embargo, también perdió a su hijo y amaba a Garrison. Como alguien que está afligido, merece compasión.
Las ex esposas y niños han construido nuevas vidas sin Kody
Ya no es parte de sus historias
Christine es el ejemplo más obvio de las esposas y los niños de Kody que pasan de su relación con él, pero muchos miembros de la familia Brown extendida parecen haber terminado con su antiguo patriarca. Christine se casó rápidamente con David y salió de Flagstaff, mudándose a Utah. Janelle ha mantenido su independencia desde que dejó a Kody, contemplando una mudanza a Carolina del Norte después de comprar propiedades con su hija, Maddie Brush, y comenzar una granja. Maddie ya no tiene una relación cercana con su padre.
Kody se siente amenazado por la independencia de sus esposas y no sabe cómo lidiar con ellas sin ejercer el control.
Meri tuvo más dificultades para separarse de Kody, pero incluso ella se mudó de su matrimonio de décadas. Ella tiene Lizzie’s Heritage Inn, y Meri recientemente lanzó su campaña de entrenamiento digna. Ella ha estado en un viaje de pérdida de peso, autodescubrimiento y amor propio. Kody obviamente está amenazado por su crecimiento porque hizo un último esfuerzo para que se le separara de su mejor amiga, Jenn. No funcionó.
Kody ya no es el centro de Christine, Meri o Janelle’s Livesy lo odia. El patriarca ya no tiene control sobre sus acciones y vidas. Esto le ha provocado arremeter, específicamente en relación con el drama de Coyote Pass. Sin embargo, su vitriolo continuo puede terminar el espectáculo por completo, ya que estas mujeres están tratando de vivir vidas que no sean sobre Kody.
El acto de víctimas de Kody no está engañando a nadie
Él siempre será el villano
Sorprendentemente, Kody se ha posicionado como víctima en Esposas hermanaspero nada podría estar más lejos de la verdad. Él lamenta las partidas de sus ex esposas, incapaz de entender por qué lo dejarían. Kody defiende cómo se comportó durante la pandemia, cuando favoreció fuertemente a su familia con Robyn. También culpa a sus ex esposas por sus problemáticas relaciones con sus hijos, alegando que Christine, Janelle y Meri las volvieron contra él.
La mentalidad de víctimas de Kody es incompleta porque siempre ha sido el villano. No puede sacudir esa reputación ahora.
Nadie se está enamorando de su acto de víctimas. Las historias de todos se han separado en Esposas hermanashaciéndolo un espectáculo desconectado y completamente diferente. Si bien los fanáticos siempre se preocuparán por Meri, Christine y Janelle’s Lives, el manejo de Kody del drama y la victimización de Kody Pass finalmente terminarán el espectáculo. Qué apropiado que la exitosa serie se derrumbará a manos del caótico ex patriarca.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 pm EST en TLC.
Esposas hermanas
- Fecha de lanzamiento
-
16 de septiembre de 2010
Source link