Esposas hermanas La temporada 19 expuso la tensión entre Kody Brown y sus ex, Meri y Janelle Brown, mientras guerra sobre el destino del Coyote Pass, pero Robyn y Kody Brown también tienen sus problemas, y creo que podría ser el momento de que los productores brinden a los otros miembros del elenco más escaparate. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Hacer esto podría terminar la serie. Mientras Esposas hermanas La temporada 20 aún no está confirmada, es probable que haya otra entrega, y tal vez ahora sea el momento de sacudir el elenco.
Para hacer los ex, las estrellas principales definitivamente serían un riesgo calculado, pero podría dar sus frutos.
Ahora que Christine está felizmente casada con un nuevo hombre, David Woolley, tiene mucho que vivir, y podría ofrecer entretenimiento emocionante (y conmovedor). Ella y David están construyendo un imperio de Airbnb, y parecen disfrutar realmente de la vida, mientras que Kody y Robyn a menudo parecen mal y amargo. Además, Kody y Robyn son llamados para lujosos estilos de vida, con Robyn acusado de gastar 70k en muñecas que compró en Etsy. Tal vez la pareja aparentemente adinerada, que parece estar viviendo como Hollywood A-Listers, ya no es identificable.
¿Las travesuras de Kody y Robyn se están volviendo aburridas?
A veces, parece tan repetitivo
Kody y Robyn parecen ir en círculos con tanta frecuencia, discutiendo sobre las mismas cosas viejas. Si el enfoque del programa se transfiriera a otros miembros importantes del elenco, sería un pequeño descanso de Sobbin ‘Robyn y su caballero en la armadura brillante. Posiblemente, podría ser contraproducente, pero tal vez es hora de que los productores dejen de transmitir tantas escenas con Kody y Robyn. Podrían cambiarlo y dejar que las otras estrellas brille. En la pantalla, esta temporada, en el trailer que se muestra arriba, Robyn dijo que es:
Perder respeto
para Kody, que se ha llamado a sí mismo “exaltado.” Tal vez estos dos podrían beneficiarse de un momento tranquilo para trabajar en su matrimonio.
Por otro lado, Kody y Robyn a menudo parecen estar tratando de hacer su vida juntos. mira más fuerte de lo que realmente es. Sí, se enredan con los ex sobre Coyote Pass, pero en realidad, Kody está a cargo de ese drama. Kody posee el 97 por ciento de la propiedad, y él es quien no puede decidir qué hacer con ella, hasta el punto de que Janelle y Meri están considerando contratar abogados para asegurarse de que obtengan el dinero que se les debe si se vende ese icónico parche de tierra.
Ya no confían en Kody. Por lo tanto, se podría argumentar que está creando estrés al no vender.
Los problemas de Kody con Robyn también parecen bastante menores. Sí, pelean, pero a lo largo de los años, sus argumentos se han vuelto un poco cursos, como si estuvieran un poco más drama Solo para tratar de hacer que sus escenas se enciendan. No dudo que sus problemas sean reales, pero tal vez esos problemas no sean tan graves como lo hacen. De hecho, parecen estar viviendo un estilo de vida bastante lujoso juntos, uno que mucha gente podría envidiar.
¿Robyn y Kody están fuera de contacto con sus fanáticos?
La “obsesión de muñecas” de Robyn puede contar una historia
Está la casa de $ 2.1 millones de dólares: está la colección de muñecas masivas de Robyn, expuesta por Sin una bola de cristal En Instagram, con algunos de los juguetes vestidos en diseños hechos a mano que cuestan un centavo. Están las joyas de David Yurman de Kody y Robyn, que no es barata. Hay una historia de consentimiento, incluido un lujoso viaje de Hawaii que puso celoso a las otras mujeres.
Kody y Robyn tienen mucho, pero ella siempre está llorando, y él es constantemente de mal humor y negativo. Es algo bastante ver a las personas que tienen tanta falta de paz interior.
Los ex han vivido y aprendido. Están creciendo como personas, mientras que Kody y Robyn parecen congelados en el tiempo. Esa es una buena razón por la cual los ex merecen más tiempo de pantalla. Están evolucionando tan rápidamente, justo en frente de nuestros ojos. Christine es The Bold Pioneer que se fue primero y llamó un sendero. Ella es la mujer Aries que se amaba lo suficiente como para dejar a Kody y encontrar a alguien que realmente fuera adecuado para ella. Con su nueva pareja, un cartel de fuego (David es un Sagitario), cualquier cosa es posible para Christine.
Janelle ha caminado el camino más largo y rocoso. Ella perdió a su hijo, Garrison Brown. Kody también está afligiendo esa gran pérdida. Sin embargo, Janelle no tiene una pareja que la ayude a través de esas noches oscuras del alma. Debe manejar sus emociones por su cuenta, con un poco de ayuda de sus hijos y amigos. Si bien ha sido tan difícil para ella, Janelle está haciendo una desintoxicación de la vida en 2025, realmente luchando por una vida más feliz que se trata de gratitud y bienestar. Ella tiene un nuevo negocio, Taeda Farms, y su fuerza impresionante podría vigorizar un espectáculo que a veces es aburrido.
Meri es una estrella por derecho propio
Tal vez ella pueda llevar el espectáculo
Meri se ha convertido en una mujer completamente nueva después de dejar a Kody. Ella era muy incompatible con el hombre que se casó legalmente con ella, y luego le dijo que quería un divorcio para poder casarse legalmente con Robyn. Dijo que la decisión era sobre adoptar a los hijos de Robyn, pero no obstante, es probable que realmente haya lastimado a Meri, ella es solo humana. Ahora que todas estas experiencias dolorosas han terminado, Meri puede disfrutar de su vida y realmente aprovechar al máximo su tiempo. Ella no está tratando de reconciliarse con alguien que no la quiere.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Meri está abrazando la vida con las personas a las que se preocupan, ese es el secreto de la felicidad. En Instagram, Meri disfruté de una escapada en Cancún con novias, y se veía hermosa mientras bailaba con sus amigos. Liberado del horror de tratar de complacer a un hombre que ama a alguien más, Meri se está ramificando. Ella tiene su nuevo negocio, Worthy Up, sus divertidos viernes con segmentos de amigos, que filma en IG, y un Heritage Inn que está siendo renovado.
Esposas hermanas probablemente debería cambiar con los tiempos. Tal vez Robyn y Kody, como una pareja casada típica, no brindan la misma emoción que hicieron que los polígamos. Mientras tanto, los ex todavía están descubriendo quiénes son después del matrimonio plural, y eso significa fuertes emociones, desde la esperanza hasta el miedo y más allá.
Ver a los ex florecer podría ser más afirmativo que escuchar a Kody quejarse una vez más, o ver más de las lágrimas de cocodrilos de Robyn. Hemos visto todo eso muchas veces. Sin embargo, si los fanáticos realmente están en los altibajos de Robyn y Kody, más que cualquier otra cosa, un importante Esposas hermanas El fundido de reparto podría conducir al final de una serie de larga duración.
Fuente: Sin una bola de cristal/Instagram, Meri Brown/Instagram

Esposas hermanas
- Fecha de lanzamiento
-
16 de septiembre de 2010