Ícono del sitio La Neta Neta

Sister Wives: ¿Por qué Christine Brown parece más feliz que nunca?

Esposas hermanas: por qué la temporada 17 puede ser el comienzo del final del programa

Christine Brown pasó por varios cambios importantes en la temporada 16 de Sister Wives. Después de divorciarse de su esposo, Kody Brown, parece más feliz que nunca.

Christine Brown pasó por grandes cambios en su vida el Esposas hermanas temporada 16, pero los fanáticos han notado que parece más feliz que nunca. La mayoría de los fanáticos han apoyado a su marido de toda la vida, Kody Brown, que se está divorciando, después de que su matrimonio tenso se volviera demasiado para ella. Después de regresar a su Utah natal, Christine está prosperando en su nueva vida de soltera. Estas son todas las razones por las que Christine está más feliz que nunca.

En Esposas hermanas temporada 16, los matrimonios de Kody Brown con Christine, Janelle y Meri Brown estaban en su punto más bajo. Admitió que solo tuvo una relación íntima con su cuarta esposa, Robyn Brown, conocida por recibir un trato especial. Kody pasó gran parte de la pandemia con Robyn y pelearon con las otras esposas sobre cuán estrictas eran las reglas para verse durante el encierro. Las cosas solo empeoraron para Christine y Kody cuando él no quiso volar con ella para asistir a la grave cirugía de espalda de su hija, Ysabel Brown. Al final de la temporada, Christine dijo entre lágrimas a las otras esposas que no estaba segura de poder continuar su matrimonio con Kody, a pesar de los más de 25 años juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Christine sorprendió a muchos Esposas hermanas fanáticos al finalmente cortar los lazos con Kody y divorciarse oficialmente de él, aunque solo estaban espiritualmente casados. Se fue de Flagstaff, Arizona, a Utah y desde entonces disfruta de su vida sin él. Christine y su segunda esposa, Janelle, tienen una próspera marca de cuidado personal en Instagram después de que ambas hayan logrado pérdidas de peso significativas. Christine también tiene un Cameo exitoso con una calificación de cinco estrellas de más de 500 reseñas, y Esposas hermanas a los fans les encanta verla toda sonrisas.

Christine también recibió su propia serie web derivada de TLC llamada cocinando solo con christine, y los fanáticos esperan que se convierta en una serie de episodios completos. Ha tenido mucho éxito en sus diversos negocios desde que comenzó por su cuenta y se ha acercado aún más a sus hijos al tener su propio programa. Christine ha podido compartir su pasión por la cocina con los fanáticos y comenzar a hacer cosas por sí misma después de dejar su matrimonio.

Christine se tomó un descanso del drama en hermana esposas con unas dulces vacaciones en Disney World con Janelle. Pasó un tiempo familiar de calidad en el viaje de las niñas con algunas de sus hijas y sobrinas, incluso entrando en el espíritu luciendo un par de cuernos de Maléfica. Un fan dijo “ningún drama te queda tan bien!!y otro asintió, diciendo:tan feliz de verte feliz.” Esposas hermanas Los fans han mostrado su amor desde que dejó a Kody y piensan que era mejor para ella y sus hijos que se fuera por su cuenta.

Fuente: Christine Brown/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil