Meri and Kody Brown from Sister Wives

Sister Wives: Por qué Gwen cree que Meri Brown está mejor económicamente

by

in

Aunque Meri Brown de Esposas hermanas puede estar amamantando un corazón roto después de revelar que había dejado su matrimonio con Kody Brown, un aliado sorprendente, Gwen Brown comparte que la madre de uno está mejor sin el patriarca. Durante años, Meri ha tratado de ganarse la simpatía de su relación tóxica con Kody. Sin embargo, las últimas temporadas han mostrado que Meri se vuelve cada vez más independiente de la familia polígama.

Meri tenía grandes esperanzas en su vida con Kody y, como primera esposa legal, esperaba estar en un pedestal, lejos del resto de los cónyuges de Kody. Lamentablemente, Kody pronto se enamoró de Meri cuando agregó más cónyuges a la mezcla. Kody reveló en temporadas posteriores de hermana esposas tque ya no se sentía atraído por Meri y que no se molestaría si ella decidiera seguir adelante. Meri tuvo su propio escándalo mientras la familia vivía en Las Vegas, ya que se reveló que había engañado a Kody con un bagre. La pareja nunca pudo recuperarse y el resultado dejó sola a Meri.

Meri Brown podría haber tomado el dinero de Kody si hubiera querido

Gwen recientemente arrojó algo de luz sobre su Esposas hermanas la capacidad de la familia para gastar dinero. La joven de 21 años reveló que Meri en realidad es “tipo de similar” a su madre, Christine Brown, ya que ninguna de las ex esposas de Kody estaba tratando de quitarle dinero. Gwen bromeó diciendo que Janelle, Meri y Christine eran todo menos “salado“y felices de estar solas. Aunque Gwen se sentía las tres mujeres”totalmente“Merecía tomar las ganancias de Kody porque gastó todo su dinero, ninguno de ellos era codicioso. Irónicamente, Gwen reveló que Meri y Janelle estaban mucho mejor sin estar atadas al patriarca; compartir ambas puede hacer”mucho dinero” por separado.

Por qué Kody Brown gasta dinero con cuidado

Gwen continuó compartiendo que Kody y Robyn Brown tienen la horrible costumbre de gastar “no está dentro de sus posibilidades en absoluto.” Se sabe que Kody es tacaño y cuidadoso con la forma en que gasta el Esposas hermanas‘ dinero durante años. Sin embargo, Robyn siempre ha disfrutado de las cosas buenas de la vida y ha comenzado a ser más imprudente con el dinero. En un video anterior, Gwen llamó a su padre misógino, ya que su temperamento ha alejado a tres de sus cuatro esposas.

La cuarta y favorita esposa de Kody, Robyn, a menudo ha sido criticada por su lujoso estilo de vida. Durante las primeras temporadas de Esposas hermanas, Robyn a menudo hablaba en su confesionario sobre cómo la frugalidad de Kody era un desvío. Ahora que Meri, Janelle y Christine están lejos de las manos controladoras de Kody, pueden invertir y gastar sus ganancias en lo que mejor les parezca.

Fuente: Gwen Brown/YouTube


Source link