Kody and Robyn Brown from Sister Wives with serious expressions

Sister Wives: ¿Por qué Kody Brown culpará a Robyn de sus problemas?

by

in

Kody Brown de Esposas hermanas no está por encima de culpar a la última esposa que le queda, Robyn Brown, por todos sus problemas maritales. El patriarca tiene un historial de no tomar responsabilidad por sus acciones. Debido a la falla de personalidad, Kody se ha encontrado al margen con la mayor parte de su familia y corre el riesgo de alienar a su cuarta esposa.

El padre de 18 a menudo ha afirmado que quería ser el rey de su hogar. Sin embargo, esta creencia nunca le cayó bien a las tres primeras esposas de Kody, Meri, Janelle y Christine. Todas las esposas del patriarca revelaron que firmaron una vida con Kody porque creían que serían tratadas como iguales. A lo largo de las temporadas, Kody mostró sus verdaderos colores, ya que a menudo peleaba con sus cónyuges y terminaba haciendo cambios significativos en su vida sin consultar a ninguno de ellos. En 2021 y 2022, Christine, Janelle y Meri decidieron que era hora de separarse de Kody, dejándolo monógamo con Robyn.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Kody Brown no será considerado responsable

Una fuente cercana a la familia Brown compartió que a Kody y Robyn no les estaba yendo bien a través de Revista OK!. Aunque Kody a menudo ha presentado hechos de que Robyn ha sido su favorito durante años, el nativo de Wyoming y Robyn no están en la misma página, y ha tratado de culparla por sus divorcios de Meri, Janelle y Christine. La fuente compartió que Kody actualmente está tratando a Robyn “terriblemente.”

Robyn Brown podría dejar a Kody Brown

En la mente de Kody, siente que Robyn debería haber hecho más para solucionar los problemas entre sus esposas, y la fuente comparte que el polígamo cree que debería haber trabajado más duro para mantener unida a su familia. Lamentablemente, este tipo de comportamiento de Kody no es “anormal”, ya que a menudo busca chivos expiatorios. Primero, Kody usó a Meri y su escándalo de catfishing en 2015, luego los problemas de celos de Christine, luego Janelle compró la casa rodante sin su permiso, y ahora Robyn es su último recurso. Está claro que Kody no quiere asumir la responsabilidad de ninguna de sus fechorías.

En las últimas temporadas de Esposas hermanas, Robyn estaba luchando en su matrimonio con Kody debido a su actitud negativa y enojada. Si bien Robyn puede ser la esposa favorita de Kody, no es probable que la madre de cinco hijos tome a la ligera el mal comportamiento de su esposo. Robyn nunca ha sido de las que soportan los malos problemas de Kody, y aunque es posible que no quiera dejar el matrimonio, lo haría si se viera obligada a hacerlo. El primer matrimonio de Robyn fue verbalmente abusivo, por lo que es poco probable que permitiera que Kody la tratara de esa manera sin algunas repercusiones.

Fuente: Revista OK!


Source link