Sister Wives: por qué los fanáticos piensan que la temporada 16 es la mejor de la serie

Sister Wives: por qué los fanáticos piensan que la temporada 16 es la mejor de la serie

by

in

Los matrimonios de Kody Brown han tenido sus problemas a lo largo de la década de Sister Wives en la televisión. Los fanáticos piensan que la temporada 16 es la recompensa que los fanáticos han estado esperando.

La familia Brown ha mantenido entretenidos a sus seguidores desde Esposas hermanas‘ se estrenó en 2010, pero los fanáticos creen que la temporada 16 podría ser la mejor entrega de la franquicia hasta la fecha. Si bien contiene algunas de las mayores pruebas de la familia polígama, los espectadores afirman que la temporada actual está llena de momentos dinámicos que la distinguen de los capítulos anteriores de la franquicia de la familia Brown. Desde las esposas que obtienen su independencia hasta la dramática tensión entre los polígamos, he aquí por qué Esposas hermanas los fanáticos piensan que la temporada 16 es la crónica más interesante de la historia de la familia Brown hasta el momento.

A lo largo de la década que el clan polígamo ha protagonizado programas de telerrealidad, las caóticas relaciones de Kody Brown con sus cuatro hermanas esposas han dado como resultado un atractivo entretenimiento. Las temporadas anteriores han incluido escándalos de engaño, bodas y nacimientos, pero la temporada 16 está repleta de drama, ya que el coronavirus ha llevado al matrimonio plural de Kody al borde del colapso. Antes de COVID-19, las relaciones de Kody con todas sus esposas (excepto con su cuarta y esposa favorita, Robyn), estaban en posiciones precarias. Desafortunadamente, la pandemia solo reforzó la ruptura entre Kody y sus primeras tres esposas, Meri, Janelle y Christine. Mientras Kody se mantenía socialmente distante de su primer trío de esposas, los espectadores han disfrutado el aumento de la independencia de Janelle y Christine.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su matrimonio en 2010, la única relación funcional de Kody ha sido con Robyn. Si bien Kody y Robyn han disfrutado de su incipiente romance, los matrimonios entre Kody y sus primeras tres esposas se han marchitado. Durante la última década, la tensión entre Kody, Meri, Janelle y Christine ha estado saliendo a la superficie, pero los fanáticos no estaban seguros de que alguna vez tuvieran un final satisfactorio para la familia Brown. Después de años de abandono emocional, Meri, Janelle y Christine continuaron aguantando las payasadas de su marido polígamo. En la temporada 16, sin embargo, toda la acción creciente finalmente está dando sus frutos y los espectadores se entretienen por completo con las nuevas actitudes rebeldes de Christine y Janelle. Afortunadamente, el drama de la familia Brown acaba de comenzar cuando un usuario de Reddit notó que una sinopsis de un próximo Esposas hermanas estados del episodio, “Una conversación con Kody es la última gota para Christine, y… encuentra sus pertenencias en cajas”.

Como bien saben los seguidores de la familia Brown, Christine y Kody anunciaron que se separaron en noviembre de 2021. Si bien esta noticia sacudió al clan polígamo, no sorprende a los fanáticos que se han mantenido al día con la temporada 16. A lo largo de la temporada, Christine ha expresado su desdén. para su esposo Ya sea que se niegue a apoyar a su hija durante su cirugía de columna o que cierre las esperanzas de Christine de regresar a Utah, Kody ha clavado varios clavos en el ataúd de su matrimonio espiritual esta temporada. Como lo demuestra la sinopsis, Christine se ha hecho valer en la temporada 16, lo que la convierte en la entrada más satisfactoria para los espectadores ansiosos por un cambio en la familia Brown. Además de que Christine encontró su voz, Janelle impresionó a los fanáticos al enfrentarse a Kody en episodios recientes. Un comentarista explicó, “Una década de ver esto… y finalmente está dando sus frutos. Esta temporada es CALIENTE”.

La temporada 16 podría no ser la experiencia más agradable para el Esposas hermanas miembros del reparto, pero los fans han disfrutado de todo el progreso que ha hecho la familia Brown en su último capítulo. Desde Janelle defendiendo a sus hijos hasta Christine negándose a aceptar su infeliz matrimonio con Kody, la temporada 16 está resultando ser el clímax que los espectadores estaban esperando. Los fanáticos solo pueden esperar el futuro Esposas hermanas Las temporadas mantienen el entusiasmo que la temporada 16 ha creado para la franquicia.

Fuentes: CherrySodaPop9232/Reddit, bisanti/Reddit




Source link