TV

Sister Wives: Why Kody Brown nunca fue romántico con Janelle

Kody y Janelle Brown tienen una relación confiable en Sister Wives. Los fanáticos piensan que Kody mantuvo el romance fuera de su matrimonio para hacer espacio para los niños.

Kody Brown y su esposa Janelle se llevan relativamente bien en Esposas hermanas, pero los fanáticos se preguntan qué evitó que Kody se embarcara en una relación romántica con Janelle en lugar de una puramente platónica. Las conexiones de Kody con sus primeras tres esposas se han debilitado desde que se casó con Robyn en 2010, pero el patriarca y Janelle han logrado mantener su relación a flote. Desde su comportamiento egocéntrico hasta su afinidad por tener hijos, he aquí por qué Esposas hermanas Los fanáticos creen que Kody decidió mantener su matrimonio espiritual con Janelle poco romántico.

Mientras la familia Brown lidia con la pandemia de coronavirus en la temporada 16, la realidad de las relaciones de Kody con sus esposas ha ido saliendo a la superficie. Kody y Meri no han tenido un matrimonio amoroso durante la duración de su carrera en Esposas hermanas, pero la dinámica de la pareja se ha vuelto especialmente tensa gracias a las estrictas pautas de COVID de Kody. Meri pasó la mayor parte de la pandemia en cuarentena en su casa sola mientras Kody vivía con Robyn y ocasionalmente visitaba a Janelle y Christine. Además, Christine alcanzó su punto de ruptura en su matrimonio espiritual como resultado del enfoque insensible de Kody hacia la cirugía de columna de su hija, Ysabel. Incluso Kody y Robyn han aludido a los problemas en el paraíso, ya que pasan más tiempo a solas del que están acostumbrados.

VIDEO DEL DIA

Aunque los matrimonios de Kody con Meri, Christine y Robyn se han deteriorado a lo largo Esposas hermanas temporada 16, la relación del patriarca polígamo con Janelle sigue siendo confiable. Janelle no está contenta con las controvertidas reglas COVID de Kody, pero está dedicada al matrimonio plural, y los fanáticos creen que la determinación de Janelle podría convertirla en la última hermana esposa en pie. Mientras se llevan bien durante la pandemia, la relación de Kody y Janelle nunca se ha convertido en un matrimonio afectuoso. Los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué factores influyeron en la decisión de Kody y Janelle de mantener el romance fuera de la ecuación. Un usuario de Reddit recordó: «Desde el comienzo del programa, han dicho que son amigos. Ahora Kody dice que tal vez fue un error». Los fanáticos se preguntaron si fueron Kody o Janelle quienes insistieron en que la pasión se mantuviera fuera de su dinámica y cómo una asociación platónica beneficiaría a su familia polígama.

1636919852 609 Esposas hermanas todas las senales de que Kody se estaba.5

Más Esposas hermanas Los fanáticos estuvieron de acuerdo en que Janelle se habría embarcado con mucho gusto en un matrimonio romántico con su esposo, pero Kody eligió mantener su relación en la zona de amigos. Algunos espectadores piensan que Kody quería que Janelle se centrara en la maternidad, no en las complejidades de un romance. Un fan especuló, «Kody cree que Janelle habría elegido [him] sobre sus hijos «. Muchos de los seguidores del clan Brown concluyeron que lo que Kody ama más que tener esposas es tener hijos. Los espectadores piensan que el matrimonio de Kody con Janelle no fue romántico porque principalmente percibió a su segunda esposa como una forma de expandir su árbol genealógico. Otro comentarista estuvo de acuerdo en que las ambiciones de la descendencia de Kody tenían prioridad, y agregó: «Cuando construyeron su reino, Kody no ‘se trataba de romance’, se trataba de bebés». Otros fans piensan que Kody desearía ser romántico con Janelle para poder amenazar «alejar ese romance para coaccionarla».

Kody y Janelle tienen algo bueno al entrar Esposas hermanas temporada 16, pero los fanáticos están perplejos por el compromiso de la pareja de mantener los sentimientos fuera de su matrimonio. Los espectadores piensan que el impulso de Kody por tener hijos es, en última instancia, lo que impidió que el patriarca polígamo infundiera romance en su relación con Janelle. Puede que no sean amantes, pero la amistad de Kody y Janelle es lo suficientemente impresionante considerando la impopularidad de Kody en Esposas hermanas.

Fuentes: OneConversation4 / Reddit, Bitchezbecraay / Reddit, TexasChick2021 / Reddit, AutumnAkasha / Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba