Un UCAM Murcia Club Baloncesto “con varias lecciones aprendidas y sin poder andar con tonterías”, según su entrenador, Sito Alonso, retomará la competición en la Liga Endesa recibiendo al Herbalife
Gran Canaria debiendo hacer un descarte y esperándose el debut del base Tomás Bellas, su último fichaje.
Este compromiso, que abrirá la décima jornada de la Liga Endesa, comenzará a las seis de la tarde en un Palacio de los Deportes de
Murcia sin público y le llega al cuadro universitario 11 días después de su último envite, que fue el 27 de octubre y se saldó con el sonado triunfo por 77-73 ante el Barça.
“Ha pasado tanto tiempo desde el partido del Barcelona que ya no nos acordamos y sólo percibo que tenemos muchas ganas de volver a disputar un partido”, ha apuntado Sito Alonso que por ahora tiene al equipo grana en el décimo puesto con cuatro encuentros ganados y tres perdidos.
El objetivo es elevar el quinto triunfo al casillero frente a un rival que sólo ha ganado uno de sus ocho partidos en el campeonato, pero del que Alonso no se fía en absoluto.
“No sé qué rival nos encontraremos, pero tenemos varias lecciones aprendidas y lo que nos debe preocupar es nuestro propio equipo y la intensidad que empleemos. No nos podemos andar con tonterías como las que hicimos en Zaragoza y tendremos enfrente a un rival que es de máximo nivel”, ha comentado el madrileño, quien podrá contar con el base Tomás Bellás, fichado la pasada semana, y no ha revelado cuál será su descarte en una plantilla con 13 miembros de los cuales 12 serán inscritos. “Cualquier jugador se puede quedar fuera porque todos están haciendo un buen trabajo, tienen muchísimas ganas y, afortunadamente, a día de hoy no tenemos ningún lesionado”, ha indicado.
Source link