Mohamed
Elyounoussi podría ser uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de Roberto Olabe para la próxima temporada. Según la web británica ‘Football Insider’, el club txuri urdin podría estar interesado en el extremo noruego del Southampton, que esta temporada ha vestido la camiseta del Celtic en calidad de cedido, con el que se ha proclamado campeón de Liga y Copa de la Liga y ha disputado al Europa League.
El precio del futbolista podría rondar los 8 o 10 millones de libras, a expensas de comprobar cómo afecta al mercado la crisis. Nacido hace 25 años en la localidad marroquí de Alhucemas, es diestro y suele actuar como extremo izquierdo, aunque puede desenvolverse en distintas posiciones en la zona de tres cuartos. Una demarcación en la que la Real cuenta con muchas opciones, a la espera de lo que suceda en verano.
Elyounoussi debutó como profesional en el Sarpsborg y jugó dos temporadas en el Molde antes de dejar Noruega para fichar por el Basilea. En 2018 firmó por el Southampton, que en la presente campaña lo cedió al Celtic. El club escocés está muy interesado en hacerse en propiedad con el futbolista, que ha marcado 7 goles y ha dado 6 asistencias en 20 partidos.
Source link