Ícono del sitio La Neta Neta

Sitúan al Atlético entre los clubs que siguen a la última perla sueca


El Atlético de Madrid está siempre atento a las joyas que puedan surgir en el mercado internacional. El club colchonero ha acertado de lleno en los últimos años con fichajes muy jóvenes que se han revelado como alguno de los mejores en su puesto actualmente –Oblak, Giménez, Correa…-.



Por eso no es extraño que el nombre del club rojiblanco aparezca relacionado con jugadores que puedan tener un buen desarrollo futuro. No quiere decir que estén directamente en la lista de fichajes a realizar, pero sí que se les realiza un seguimiento para ver cómo evolucionan.

Éste sería el caso de las informaciones que llegan desde Italia en las que se asegura que ojeadores del club colchonero habrían estado viendo varias veces a Dejan Kulusevski, futbolista del Parma.

El sueco, apenas 19 años, es uno de los jugadores a seguir esta temporada en la Serie A. Muchos clubes ingleses e italianos le siguen de cerca también. Liverpool, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Manchester City y Manchester United le han estado viendo en la presente campaña. Pero es que en Italia, Juventus e Inter también están siguiendo de cerca al jugador de origen macedonio.


El jugador pertenece al Atalanta y está cedido en el Parma. Acumula 18 actuaciones, 4 goles y 6 asistencias entre la Serie A y la Coppa
Italia. Se trata de un jugador que se desenvuelve en banda derecha pero que puede jugar de interior izquierdo y hasta de pivote. Destaca por su técnica y capacidad endiablada de desborde. Una zurda exquisita que, jugando desde la derecha le hace meterse hacia el centro con esas jugadas tan características que recuerdan a las de Robben, no con tanta velocidad, pero sí con mucha eficacia. Por detrás de los delanteros destaca su acusada visión de juego.

Formado en el Brommapojkarna de su país, Kulusevski aterrizó en el Atalanta en el verano de 2016 por una cifra irrisoria en este nivel, por poco más de 165.000 euros.


Source link
Salir de la versión móvil