Skins: Mejores y peores relaciones, clasificadas

Levanta la mano si alguna vez te has sentido personalmente víctima del remake estadounidense de culto favorito Batería! La versión original del programa en el Reino Unido fue innovadora: fue la primera serie que se atrevió a contar las historias de adolescentes, protagonizada por adolescentes reales. Por una vez, los jóvenes pudieron relacionarse con los personajes cuyas vidas se estaban desenredando en la pantalla. La versión estadounidense probó y falló en capturar lo que hizo el original. Batería tan especial, por lo que muchos la ignoran por completo.

RELACIONADO: 12 episodios de televisión más polémicos jamás emitidos

Volviendo a lo que era el verdadero. BateríaAlgunas de las narraciones más convincentes a menudo provienen de las relaciones románticas entre los personajes. Rara vez pudieron ver sus finales felices, pero es por eso que fueron tan importantes en primer lugar. El mundo no es siempre unicornios y rosas, y Batería Hizo un buen trabajo recordándonos este hecho. Cada relación que vimos en el programa nos enseñó algo, algunas más exitosamente que otras. Seis años después de su emisión, es hora de clasificar las relaciones más significativas en Batería, de lo peor a lo mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor: Luke y Franky


No es raro que alguien se sienta tan lleno de dolor en la vida que termine en una relación que grita malas noticias. Cuando las personas no pueden lidiar con el dolor, a menudo recurren a métodos tóxicos para hacerles frente, y las relaciones definitivamente encajan en esta categoría. Cuando conocimos a Franky, ella estaba tratando desesperadamente de lidiar con la muerte de su amiga Grace, y encuentra consuelo en Luke, a quien no le faltan malas noticias.

RELACIONADO: Juego de tronos: 4 giros de la trama que lastimaron la temporada 8 (y 5 que lo salvaron)

Luke es violento, a menudo se involucra en peleas que recuerdan a Club de lucha, pero esto es exactamente lo que la atrae. Este entorno le permite dejar de lado su dolor y frustración, pero al final la encontramos perdida y víctima de abuso por parte de Luke. La relación entre los dos es una representación trágica, aunque precisa, de muchas relaciones en el mundo real. Afortunadamente, Franky finalmente logra escapar de este desastre de una relación.

9 Lo peor: Nick y Mini


Es el tipo de relación muy típico de una película adolescente al principio con los niños más populares de la escuela: él es el capitán del equipo de rugby, ella es la Regina George de la escuela. Se ven muy bien juntos, y gobiernan su pequeño mundo de escuela secundaria, pero está bastante claro que no hay mucho amor allí. Su relación siempre fue más sobre lo que parecía que lo que parecía. Y eso nunca termina muy bien.

Las cosas se complican aún más (y, honestamente, se equivocan) cuando Nick se enamora del mejor amigo de Mini. Eventualmente comienzan a tener una aventura, y como si eso no fuera lo suficientemente malo, Liv también comienza una relación con el hermano de Nick. Es un tipo de situación de telenovela y, al final, la relación de Nick y Mini fue simplemente una simple rotura de trenes.

8 Lo peor: Freddie y Katie


La relación entre Freddie y Katie fue un recordatorio muy doloroso para muchos espectadores de lo que es estar con alguien que no te devuelve los sentimientos o, peor aún, alguien que está tratando de superar a alguien más. Una vez más, Batería Golpee el clavo en la cabeza cuando se trata de representar una situación muy triste pero muy real que muchas personas tienen que atravesar.

RELACIONADO: Los 10 más hablados de escenas en Outlander

A pesar de que Katie no era muy agradable, y desde el principio todos estaban alentando a Freddie y Effy, todavía es muy desgarrador ser testigo de la comprensión de Katie de que nunca tuvo sentimientos por ella. Ser la distracción de alguien no es un problema si no hay sentimientos involucrados, pero es simplemente triste cuando lo son.

7 Lo peor: Sid y Michelle


Está bien, es cierto que Michelle y Tony eran la definición del diccionario de un trainwreck. Con toda honestidad, si lo buscas en alguna parte, probablemente sean uno de los ejemplos. Tanto como individuos, y especialmente como pareja, los dos vivieron para hacerse sufrir mutuamente, solo para volver a caer en los brazos del otro. Fue doloroso verlo, pero, por alguna razón, los fanáticos no pudieron evitar desear que finalmente lo resolvieran de alguna manera.

Una de las acrobacias que Michelle hizo para enfurecer a Tony era tener una aventura con Sid. La dejó porque también estaba tratando de superar a Cassie, por lo que el intento de una relación no iba a funcionar. Claramente. Fue increíblemente cringey y doloroso de ver a veces. Era como poner ketchup en un helado, pero no.

6 Lo peor: Effy & Cook


Effy estaba tan desordenada como vienen. Por lo que pudimos ver durante la última temporada del programa, las cosas nunca resultaron muy bien para ella, y de alguna manera, los hombres que eligió casi siempre tuvieron un papel que desempeñar en su caída. Por supuesto, ella tomó sus decisiones con los ojos bien abiertos, y Cook fue uno de ellos.

RELACIONADO: Clasificación de cada temporada de Juego de tronos (incluida la temporada final de polarización)

Poner a dos personas con una cantidad insana de problemas es una receta para el desastre. La única salvación de estos dos fue que, en el fondo, podríamos decir que realmente se preocupaban el uno por el otro. Había potencial para una amistad real y profunda allí. Pero terminaron sin hacer nada el uno por el otro y lastimaron a Freddie, la persona que más les importaba en este mundo. Sin embargo, apoyos para las grandes escenas.

5 Mejor: Effy & Freddie


Estos dos estaban destinados a ser desde el principio. Estaba claro como el agua, desde la primera vez que Freddie la vio, que estos dos estaban obligados a encontrarse. Pero porque Batería es Batería, las cosas estaban lejos de ser suaves, y Effy arruinó las cosas incluso antes de que tuvieran la oportunidad de despegar por tener una aventura con Cook.

Effy y Freddie nos dieron algunos de los momentos más dulces de todo el programa. La escena del lago, donde Freddie confiesa su amor, es digna de una película de Hollywood en toda regla. Desafortunadamente, su relación estaba plagada de los demonios de Effy, mientras intentaba suicidarse cuando estaban juntos. Freddie la apoyó hasta el final y su amor por ella finalmente lo llevó a su muerte: los modernos Romeo y Julieta, solo que con muchas más drogas.

4 Mejor: Sid & Cassie


Sid y Cassie eran verdaderos bichos raros por derecho propio. Cassie sufría de un trastorno alimentario, entre otras cosas, y Sid estaba lidiando con una autoestima muy baja. Mientras que los dos empezaron con el pie equivocado, Cassie trató de suicidarse cuando Sid, involuntariamente, la levantó, lo que es una prueba de lo mucho que necesitaba ayuda, los dos finalmente comenzaron una relación de larga distancia después de que se mudó a Escocia.

RELACIONADOS: 10 de nuestros momentos favoritos de Gina Linetti

Los altibajos fueron reales, especialmente cuando Sid se juntó con Michelle. Aunque parecía que dos finalmente obtendrían su final feliz, Cassie huyó a Nueva York después de haber presenciado la muerte de Chris. Sid va tras ella, y esa es la única chispa de esperanza que nos queda al final de la temporada … hasta que la séptima temporada lo rompió por completo.

3 Lo mejor: Naomi y Emily


Sin lugar a dudas, una de las relaciones más hermosas del programa, Naomi y Emily tuvieron que pasar por su parte justa de complicaciones. Su historia de amor fue una de las favoritas entre los fanáticos, aunque terminó trágicamente (gracias de nuevo por haber arruinado completamente nuestras esperanzas, temporada 7).

Luchar con la sexualidad de uno es muy común en su adolescencia, y fue un gran avance Batería' parte para retratarlo en el show. Fue una constante ida y vuelta entre Naomi y Emily, pero su amor fue claro para todos los que alguna vez vieron a estos dos interactuar. A pesar de todo, siempre volvieron el uno al otro, y el emparejamiento fue un hermoso retrato de cómo llegar a un acuerdo con los que realmente eres y encontrar la felicidad que mereces.

2 Mejor: Chris & Jal


Si alguien merecía un final feliz, estos dos eran los favoritos. Era una cosa hermosa presenciar que su amistad se hacía más fuerte y, finalmente, florecer en ese romance adolescente que todos anhelamos. A pesar de que Chris casi logró destruirlo todo al juntarse con Angie, los dos lo hicieron funcionar de nuevo.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 memes que demuestran que Ghost merecía mejor

Lo que hizo que Chris y Jal fueran especiales era que eran buenos el uno para el otro. Se hicieron crecer y querían convertirse en mejores personas. Batería está lleno de momentos devastadores y la muerte de Chris seguramente encabeza la lista, junto con el aborto de Jal. Tuvimos lo más cercano al cierre con el maravilloso discurso que Jal dio el día del funeral de su novio. Belleza y dolor, todo envuelto en uno.

1 Mejor: Rich & Grace


Por qué, oh, por qué debes ser tan trágico, Batería? Rich y Grace fueron sin duda una de las relaciones más sanas en el programa que nos trajo más felicidad que desdicha. Rara vez nos hacían querer gritar furiosos ante la televisión porque uno de ellos hizo algo completamente estúpido al otro. Al igual que Jal y Chris, eran buenos el uno para el otro.

Además, todo el mundo ama a un buen chico malo / simpático tipo de tropo. Esto no era exactamente eso: los dos eran algo opuestos, pero una vez que Rich aceptó sus sentimientos hacia Grace, actuó en consecuencia. La muerte de Grace todavía persigue a muchos fanáticos hasta el día de hoy, especialmente porque había mucho potencial para una hermosa vida juntos para estos dos. De cualquier manera, probablemente sean la mejor pareja que haya formado parte del Batería legado.

SIGUIENTE: 10 series de televisión Anthology que cambiarán tu forma de pensar acerca de la televisión


Source link