Skip presenta su primer scooter eléctrico personalizado

Skip presenta su primer scooter eléctrico personalizado

Skip está comenzando a probar el primer scooter eléctrico que la startup construyó completamente en la empresa. No están listos para el horario estelar, pero Skip espera desplegarlos en San Francisco este octubre.

Eso es especialmente cuando San Francisco planea permitir que los proveedores de servicios implementen scooters eléctricos como parte del primer programa de permisos permanentes de la ciudad. El permiso actual de Skip vence el 14 de octubre, pero la compañía planea volver a solicitar un permiso, dijo el CEO de Skip, Sanjay Dastoor, a TechCrunch.

Para los ciclistas, es probable que noten la gran diferencia en el tamaño de este scooter en comparación con los modelos anteriores de Skip. El S3 de Skip es mucho más grande que los modelos anteriores de la compañía para ayudar a los conductores a sentirse más estables y seguros en el scooter. El S3 también abandona el freno regenerativo para un freno de mano tradicional y un freno de pie trasero.

Esto ocurre poco después de que Skip anunció que traería sus scooters a Washington, D.C., luego de algunos problemas relacionados con la batería que provocaron incendios.

El incendio del scooter en DC fue causado por una batería dañada, sin embargo, no está claro si fue intencional o accidental. Con este nuevo modelo de scooter, la batería se construyó a medida para el caso de uso del servicio de scooter eléctrico compartido y también se completa en un lugar cerrado, lo que debería ayudar a evitar que se dañe, dijo Dastoor.

Esta batería intercambiable también debería ayudar con la economía de la unidad, dado que no será necesario reemplazarla con tanta frecuencia. El paquete de baterías, dijo Dastoor, puede durar alrededor de 20 viajes con un alcance de 35 millas por carga. La batería personalizada también presenta capacidades de diagnóstico que pueden detectar si está mojada. Sin embargo, la batería está diseñada para poder sobrevivir sumergida en 1 metro de agua por hasta 30 minutos.

“Lo que estamos viendo ahora es cómo hacemos el intercambio”, dijo Dastoor. “Estamos cambiando el modelo de sacar vehículos de la carretera a cambiar las baterías”.

Dastoor dijo que actualmente imagina un almacén con un montón de vehículos eléctricos alineados para cargar las baterías. Dado que el modelo actual se basa en contratistas independientes para llevar los vehículos a casa para cargarlos, se podría imaginar un mundo en el que los contratistas independientes en su lugar sean responsables de recoger las baterías nuevas en el almacén y luego cambiarlas por las agotadas.

Los modelos anteriores de los scooters de Skip tenían baterías intercambiables e incluso cámaras, pero las cámaras no llegaron a la versión.

“Estamos probando una variedad de sistemas de sensores para resolver algunas de nuestras prioridades clave, como el cumplimiento del estacionamiento, la seguridad y la etiqueta del conductor, y el seguimiento confiable de la ubicación”, dijo Dastoor en un correo electrónico de seguimiento.

Y gracias al diseño modular del scooter, Skip puede agregar y quitar fácilmente elementos, como cámaras, cerraduras e incluso frenado regenerativo.


Source link