Posiblemente tendrías que hacerte el fuerte para degustar el nuevo sabor de Skittles.
La empresa del popular dulce de colores se unió a French’s para crear un sabor muy popular durante el verano: la mostaza.
A la par con el resto de los sabores de la bolsita del arcoíris vendrá el de mostaza para festejar el Día Nacional de la Mostaza el próximo 5 de agosto. Cabe destacar que el producto está vigente desde el 25 de julio.
“SKITTLES siempre busca inspirar momentos de felicidad cotidiana y ofrecer formas inesperadas para que los fanáticos experimenten la marca”, comentó por escrito Ro Cheng, director de marketing de Mars. “Es por lo que nos hemos asociado con French’s para crear los SKITTLES, los primeros en su clase, que combinan su sabor picante a mostaza con nuestra icónica textura masticable para ofrecer este regalo de verano único para el Día Nacional de la Mostaza”.
Quienes han probado los otros lanzamientos del Día de la Mostaza de French, como los panes de hot dog con sabor a mostaza, las donas o incluso el helado, tendrán ahora una opción con el arcoíris dulce.
Por las próximas semanas se regalarán paquetes divertidos de caramelos de mostaza en ciudades tales como Atlanta, Georgia, Washington, D.C. y Nueva York. Si vives fuera de esas áreas y tienes antojo, no te preocupes: también puedes obtener una bolsa a través de los sorteos en línea.
Una nueva opción de aderezo que combina la ketchup con cola.
“Desde el helado de mostaza hasta las rosquillas de mostaza virales del año pasado, este año marca la quinta vez que French’s ha hecho todo lo posible con innovaciones únicas y sabrosas para celebrar el Día Nacional de la Mostaza. Con el desembarco festivo amarillo el 5 de agosto, sabíamos que teníamos que superarnos a nosotros mismos”, dijo Valda Coryat, vicepresidenta de marketing para América del Norte de McCormick & Company (la empresa matriz de French), en un comunicado de prensa.
“Estamos encantados de colaborar con SKITTLES para ofrecer nuestro amado sabor a mostaza Classic Yellow® de una manera nueva y divertida para los fanáticos de French y SKITTLES por igual”.
Los clientes que son fanáticos del sabor ácido, o simplemente aventureros, también tendrán la oportunidad de probar “Mustard Skittles” y recibir artículos promocionales de la marca a través de la gira de varias paradas de French por la costa este.
La delicia ácida se transportará a través de lo que las compañías llaman el “Mustard Mobile”, un autobús antiguo de diseño personalizado de color amarillo brillante completo con mostaza Skittles gigantes en la parte superior.
La compañía publicará un mapa para que las personas puedan detenerse o seguir su viaje muy amarillo a estos lugares:
- Jueves 31 de julio de 11 a. m. a 3 p. m.: Atlanta, Ponce City Market de Georgia
- Miércoles 2 de agosto de 11 a. m. a 3 p. m.: Centro de la ciudad de Washington, D.C.
- Sábado 5 de agosto de 11 a. m. a 3 p. m.: Hudson River Park de la ciudad de Nueva York
Source link