Milan Škriniar (27) ha decidido no renovar con el Inter. El defensa eslovaco, que acaba contrato el próximo 30 de junio ha pedido interrumpir las negociaciones y tomarse un tiempo para pensar bien su futuro.
Škriniar es el jefe de la defensa, el capitán del equipo y el alma del vestuario, un jugador irremplazable. Por eso el Inter está escuchando todas sus peticiones y trata de respetar sus tiempos.
Roberto Sistici, su agente, ha sido el que ha dejado clara la pretensión del eslovaco por ahora. No es una decisión definitiva, pero sí una declaración de intenciones. Sin embargo, el amor del defensa por el Inter hace que los ‘tifosi’ sigan teniendo esperanza. Por ahora el jugador quiere tomarse un tiempo y evaluar cómo moverse en el futuro. El PSG sigue al acecho.
Marotta, director ejecutivo del club se mostró optimista antes de la final de Supercopa de Italia entre el AC Milan y el Inter: ”No tenemos prisa por llegar a una conclusión, dejémosle tranquilo. Tiene que tomar su decisión con calma, es un profesional muy serio, albergamos un sincero optimismo precisamente porque conocemos al hombre que es Skriniar.
No obstante, el capitán del equipo ha paralizado las conversaciones y su renovación con los ‘nerazzurri’ está más lejos que nunca. Podría salir a la agencia libre y escuchar todo tipo de ofertas, incluidas las del Inter, que no se rendirá.