Uncategorized

Skydio se asocia con EagleView para inspecciones autónomas de techos residenciales a través de un dron

Skydio Recientemente anunció su expansión en el mercado empresarial y comercial con herramientas de hardware y software para su tecnología de drones autónomos, y ahora está quitando la tapa a una nueva gran asociación con un socio comercial. Skydio trabajará con EagleView para implementar la inspección automatizada de techos residenciales utilizando drones Skydio, y el servicio se proporcionará inicialmente a través del producto Assess de EagleView, que se lanzará primero en Dallas / Ft. Vale la pena el área de Texas.

El plan es ampliar la cobertura a áreas metropolitanas adicionales a partir del próximo año y luego ampliarla también a los clientes rurales. Los socios utilizarán análisis basados ​​en inteligencia artificial, junto con imágenes de alta resolución y precisión de Skydio para proporcionar información sobre el estado de los techos a las compañías de seguros, compañías de ajuste de reclamos y agencias gubernamentales, brindando un nuevo nivel de calidad y precisión para las inspecciones de propiedades que ni siquiera requieren un componente de inspección del techo en persona.

Skydio anunció la expansión de su producto empresarial en julio, junto con una nueva ronda de financiación de $ 100 millones. La startup, que ya ha entregado dos generaciones de su innovador dron de consumo totalmente autónomo, también presentó el X2, un dron comercial que incluye características adicionales como una cámara termográfica. También ofrece un conjunto de «habilidades empresariales», funciones de software que pueden proporcionar a sus socios flujos de trabajo automatizados y análisis y procesamiento de IA, incluida una función House Scan para la inspección de techos residenciales, que es fundamental para esta nueva asociación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.