Skyrim: Cómo convertirse en un híbrido vampiro-hombre lobo

Skyrim: Cómo convertirse en un híbrido vampiro-hombre lobo

Aunque no es una característica prevista, Dragonborn puede convertirse en un híbrido vampiro-hombre lobo en The Elder Scrolls V: Skyrim. El estado del hombre lobo era parte de la base Skyrim juego, mientras que Vampire se agregó más tarde al Dawnguard expansión, que se incluye en la mayoría Skyrim ediciones. Ese paquete está totalmente destinado a que los jugadores solo se comprometan con una única transformación monstruosa. Sin embargo, gracias a un descuido y una falla es posible tener acceso a ambos al mismo tiempo.

Normalmente, uno tendría que elegir entre una de las dos posibles transformaciones a la vez. No es un bloqueo total, ya que hay opciones de diálogo para revertir entre ser un vampiro o un hombre lobo, pero no hay un medio normal para cambiar rápidamente sobre la marcha. Lo más importante es que cada estado tiene su propio árbol de beneficios que se puede mantener como un híbrido sin la necesidad adicional de reasignar puntos.

VIDEO DEL DIA

Los jugadores deberán realizar este procedimiento en un orden determinado. Uno deberá haber obtenido el estado de Vampire Lord antes de comenzar la línea de misiones para convertirse en un hombre lobo. Si uno ya ha ganado la capacidad de transformarse en este último, entonces ese personaje ya no es elegible para convertirse en un híbrido. Uno necesitaría reiniciar todos Skyrim con un nuevo personaje y asegúrese de tener copias de seguridad guardadas por si acaso.

Convertirse en un señor de los vampiros en Skyrim

Aquellos que optan por Dawnguard línea de misiones de expansión en Skyrim tendrá la oportunidad de transformarse primero en un vampiro normal y luego actualizarse en un Vampire Lord más fuerte. Este es el primer paso necesario para convertirse en un híbrido posterior. Uno deberá dirigirse a Fort Dawnguard dentro de The Rift. Si los jugadores ya están en el nivel 10, también se les pedirá automáticamente a los jugadores que visiten el Orc NPC Durak.

Ruta de los vampiros

Dawnguard de Skyrim tiene dos opciones de historia: ayudar al Dawnguard o aliarse con el clan de vampiros Volkihar. Para obtener la transformación de Vampire Lord temprano, uno tendrá que hacer la opción Volkihar. Si uno ya ha aceptado ponerse del lado de Dawnguard, la opción híbrida se perderá del resto del estado de guardado. Unirse a Volkihar implica hacer una larga cadena de misiones que incluye lo siguiente:

  • Dawnguard
  • Despertar
  • Línea de sangre
  • El cáliz de la línea de sangre (vampiro) – pedirle a Harkon que se convierta en un señor vampiro
  • Profeta (vampiro)
  • Scroll Scouting
  • Buscando divulgación
  • Persiguiendo ecos – pero no lo termines por completo

La última misión, Chasing Echoes, tiene algunas salvedades. Hacia el final, el dedicado Skyrim La seguidora Serana preguntará qué hacer con el portal al Soul Cairn. Hay dos opciones para actualizar completamente a Vampire Lord o colocar el alma del Dragonborn en una Soul Gem. A pesar de la solicitud, todavía no aceptas ninguna de las opciones. Para convertirse en un híbrido vampiro-hombre lobo, ahora no tendrá que responder a Serana y dirigirse al Gremio de compañeros para iniciar la transformación del hombre lobo.

Agregar un híbrido de lobo en Skyrim

Ahora que uno es un Vampire Lord, es hora de dirigirse a otro lugar. Skyrim de Whiterun Hold. Una vez dentro de la ciudad, diríjase al distrito de Jorrvaskr y la casa del gremio de Compañeros estará en la sección noreste. Habla con Kodlak Whitemore para unirte completamente al gremio. También tendrá varias misiones adicionales que deberá emprender:

  • Tomar las armas
  • Demostrando honor
  • La mano de plata
  • Misiones secundarias aleatorias

Como se señaló, a veces el Gremio de Compañeros entrelazará una o dos misiones secundarias antes de regresar a la historia principal. Estas son misiones generadas aleatoriamente que tienen diferentes objetivos, objetivos y ubicaciones posibles. La mayoría son misiones bastante simples o fáciles. Si aparece una misión del gremio, complétela rápidamente y las misiones principales serán accesibles nuevamente.

Verdadero vampiro-hombre lobo de sangre cruzada

Al iniciar The Silver Hand, es importante reintegrar a Serana como uno Skyrim seguidor si ella se fue en algún momento, o si alguien más se obligó a ser un seguidor previamente. Para que la transformación sea tanto vampiro como hombre lobo, uno querrá agregar Vampire Lord a su botón de encendido o, de lo contrario, utilizar una tecla de acceso rápido para la transformación. En general, también es buena idea ahorrar ahora por si las cosas no se llevan.

Para la misión en sí, Skjor pedirá a los jugadores que se reúnan con ellos dentro del Underforge. Allí, se les pedirá que beban del charco de sangre y se conviertan en un hombre lobo completo. La parte importante aquí es tomar la sangre y transformarse en un Vampire Lord al mismo tiempo. Si se hace correctamente, los jugadores primero se convertirán en un hombre lobo y luego volverán extremadamente rápido a Vampire Lord. Ahora, en este punto, habla con Serana y acepta volver a convertirte en un Señor de los Vampiros para lidiar con el Mojón de Almas. Si se hace correctamente, los poderes de hombre lobo y vampiro de Dragonborn se combinarán en una sola forma.

Poderes híbridos en Skyrim

Dado que nada de esto era el diseño previsto en Skyrim, siendo un híbrido vampiro-hombre lobo en Skyrim tiene algunos efectos extraños. Primero, uno nunca recibirá daño de la luz solar sin importar en qué forma se encuentre actualmente, lo que hace que Vampire Lord sea mucho más mortal durante el día. Sin embargo, uno no puede usar el poder de Vampire Seduction en absoluto. La mayor ventaja es que todas las demás habilidades de hombre lobo y vampiro aprendidas se guardarán y no será necesario volver a entrenarlas.

Misiones y reacciones de los personajes

Todas las misiones relacionadas con Volkihar, Dawnguard y Companions seguirán funcionando con normalidad. Todos los NPC relacionados con la historia considerarán a los jugadores correctamente como hombres lobo o vampiros. Sin embargo, el diálogo ambiental aleatorio alrededor de estos lugares puede estar mezclado, y posiblemente se haga referencia al Dragonborn como ambos, o simplemente como una persona normal. Lo más importante es que Serana, Harkon y Aela the Huntress tendrán mensajes de conversación para restaurar la licantropía / vampirismo estándar. Ambas opciones romperán el estado híbrido y deben evitarse.

Por último, el personaje del jugador puede mostrar atributos físicos de ambas transformaciones. Sus ojos pueden cambiar a la criatura asociada después de terminar una transformación y convertirse en humanoide. También existe la posibilidad de que los modelos reales de vampiro y hombre lobo se superpongan, dando una apariencia completamente extraña hasta que ambas transformaciones terminen. Como precaución, uno querrá guardar manualmente con frecuencia para asegurarse de que su estado híbrido nunca se pierda.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link