Skyrim: Cómo montar un dragón

Skyrim: Cómo montar un dragón

Montar un dragón en The Elder Scrolls V: Skyrim es enriquecedor tanto estéticamente como para el juego. Los jugadores necesitarán “Bend Will” para montar dragones.

Hay pocas actividades que sean adecuadas para los poderosos Dragonborn de The Elder Scrolls V: Skyrim como cabalgando sobre un temible dragón. Mientras están montados, los jugadores pueden ordenar a su bestia aérea domesticada que ataque a los enemigos en tierra o se enfrente a otros dragones hostiles. Aunque la serpiente voladora no se puede controlar directamente, actuará según las demandas de su amo. De Skyrim Dragonborn pueden aterrizar en cualquier momento si desean desmontar, o pueden hacer que el dragón los haga volar rápidamente a través del mapa a otra ubicación. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que la mayoría de los dragones con nombre no se pueden domesticar ni montar, como Alduin o Paarthurnax en The Elder Scrolls V: Skyrim.

VIDEO DEL DIA

El Dragonborn no puede usar armas físicas mientras está sobre un dragón, pero es posible usar hechizos mágicos, incluidos Dragon Shouts. Para ordenar a un dragón que ataque a un enemigo específico, los jugadores pueden fijar su objetivo usando Y en los controladores de Xbox, Triangle para PlayStation o Space para PC. Participar en combate sobre un dragón proporciona una gran ventaja, especialmente contra enemigos que carecen de magia o ataques de proyectiles. Para domar y montar un dragón en Skyrim, los jugadores deben desbloquear las tres palabras del Bend Will Dragon Shout.

Para comenzar a aprender el grito Bend Will, los jugadores primero deben comenzar el Dragonborn DLC. Para hacerlo, deberán completar la misión de la historia principal “El Camino de la Voz, “y luego visitar cualquier asentamiento importante. Los cultistas de Miraak se enfrentarán al jugador e intentarán un asesinato. Una vez que Dragonborn mata a los pequeños cultistas, encontrarán una carta sobre uno de los cadáveres. Esta nota indicará al jugador que vaya a Windhelm atraca y habla con un NPC llamado Gjalund Salt-Sage. Después de un poco de diálogo, Gjalund, el capitán de The Northern Maiden, llevará al jugador a Solstheim, donde el Dragonborn DLC comienza en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Cómo domesticar y montar un dragón en Skyrim

La primera palabra de Bend gritará en Skyrim se encuentra en el lado norte de Solstheim en Saering’s Watch. Un dragón y unos pocos Draugr protegen el área, pero si los jugadores tienen un alto nivel de Furtivo, la bestia voladora y los muertos vivientes lucharán de forma autónoma entre sí, dejando solo un tipo de enemigo para derrotar.

La segunda palabra la enseña al jugador la deidad daédrica Hermaeus Mora durante “El camino del conocimiento. “Durante la búsqueda de la historia principal”,El jardinero de los hombres, “Mora destilará la última palabra de Bend Will al jugador, lo que le permitirá domesticar dragones.

Con Bend Will Dragon Shout equipado en Skyrim, los jugadores finalmente pueden dominar a casi cualquier dragón en la naturaleza y ordenar a la bestia ariel que cumpla sus órdenes.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link