Videojuegos

Skyrim: Dawnguard, Hearthfire o Dragonborn – ¿Qué expansión es la mejor?

Hay tres grandes expansiones disponibles para Skyrim, cada uno de los cuales agrega nuevas mecánicas de juego, elementos de la historia y varias otras características al juego base. Guardia del Alba, fuego de hogar, y Sangre de dragón todos se agregaron en los años siguientes Skyrimde 2011, y ahora los tres están incluidos como componentes necesarios de ambos Edición especial Skyrim y Edición de aniversario de Skyrim. Aunque las personas que compran Skyrim por primera vez ya no tendrá que elegir en qué DLC gastar sus fondos, aún vale la pena examinar cuáles son los más interesantes para explorar al principio del juego.

Desde su lanzamiento inicial, Skyrim ha lanzado quince veces en diez sistemas y ha crecido en el proceso. Algunos de estos relanzamientos alteraron el juego más sustancialmente que otros. Edición especial Skyrim, por ejemplo, proporcionó a los jugadores una actualización de gráficos, y Edición de aniversario de Skyrim Se agregó contenido del Club de creación de Bethesda, incluida la pesca, el modo de supervivencia y nuevas misiones. Las tres expansiones principales del juego, todas las cuales salieron entre 2012 y 2013, fueron las primeras piezas de medios posteriores para expandir el mundo de Skyrim no solo en términos de mecánica de juego, sino también de espacio mundial.

VÍDEO DEL DÍA

Dado el valor de varias horas de contenido nuevo agregado gracias a Edición de aniversario de Skyrim, es probable que los jugadores que acaban de recoger Skyrim por primera vez con el relanzamiento más reciente todavía están trabajando en el juego. Puede ser difícil incluso para los dedicados Pergaminos antiguos fanáticos para elegir una expansión favorita o decidir qué líneas de búsqueda priorizar. Con ese fin, aquí está todo lo que hay que saber sobre Skyrim‘s tres DLC y qué Guardia del Alba, Sangre de dragón, y fuego de hogar llevar a la mesa.

Cómo el contenido descargable Hearthfire cambia el sistema de alojamiento de Skyrim

Skyrim Dawnguard Hearthfire o Dragonborn ¿Que expansion es la.5

A diferencia del contenido basado en la historia de los otros dos Skyrim expansiones, fuego de hogar en cambio, se enfoca en los sistemas de juego, particularmente en la vivienda y la adopción. Hasta la introducción de fuego de hogar, Dragonborn no pudo adoptar a muchos de los huérfanos dispersos por toda la región. Con la adición del DLC, los jugadores ahora pueden dar regalos a sus hijos adoptivos, tener mascotas y participar en otras pequeñas interacciones del día a día que ayudan tanto a Dragonborn como a varios de ellos. SkyrimOcasionalmente, los NPC extraños se sienten más desarrollados, particularmente los cónyuges, los housecarls y los niños.

fuego de hogar También se agregaron tres casas nuevas al juego, todas las cuales diferían de las preconstruidas presentes en Vanilla. Skyrim en que los jugadores ahora podían adoptar un enfoque práctico para diseñar y decorar sus hogares. fuego de hogarLas tres mansiones son, con mucho, el aspecto más personalizable de Skyrim, y antes de la inclusión de otras nuevas casas de jugadores en Edición de aniversario de Skyrim, también eran la mejor opción en términos de exhibición de armas, armaduras y otros artículos que los jugadores podrían haber recolectado mientras viajaban por Skyrim. Además de estas funciones de juego, más de una docena de nuevos personajes, elementos y materiales de artesanía para de Skyrim La habilidad de herrería se agregó al mundo. Dicho esto, es probable que los jugadores que busquen centrarse en la historia o el contenido basado en el combate no consideren fuego de hogar vale la pena dedicarle mucho tiempo.

La expansión DLC Dawnguard de Skyrim agrega toneladas de contenido nuevo

1642564452 526 Skyrim Dawnguard Hearthfire o Dragonborn ¿Que expansion es la.5

Guardia del Alba es posiblemente una de las expansiones más populares para Skyrim, gracias en gran parte al hecho de que agregó una serie de misiones importantes y nuevas áreas al mundo. Este contenido descargable se centra en la facción Dawnguard, una orden de cazadores de vampiros que buscan reclutar nuevos miembros para luchar contra la amenaza del Clan Volkihar, un grupo de vampiros que buscan tapar el sol. Solo la línea de misiones principal de la expansión agrega una docena de nuevas misiones para expandir de Skyrim trama, con cada facción incluyendo 9 misiones secundarias adicionales y 4 misiones no relacionadas con la historia. Guardia del Alba también presenta alrededor de 80 nuevos personajes para Skyrim, uno de los cuales es el NPC Serana, el compañero favorito de los fans.

Mientras que fuego de hogar solo agregó tres nuevos edificios al juego, Guardia del Alba agrega dos áreas principales, así como 23 ubicaciones menores más para explorar. Se introdujeron nuevos animales y otras criaturas hostiles, gritos de dragón, hechizos y árboles de habilidades, así como alrededor de 25 conjuntos únicos de armas y armaduras. Más allá de eso, se hicieron cambios a SkyrimLos libros, los ingredientes de alquimia y más, lo que significa que casi todos los jugadores pueden encontrar algo en lo que valga la pena pasar el tiempo, independientemente de su estilo de juego. La habilidad para el de Skyrim Dragonborn para convertirse en Vampire Lord, completo con nuevos poderes y transformaciones, fue una de las adiciones más icónicas de la expansión, al igual que el conjunto de armas Dragonbone. No es de extrañar que Skyrim‘s Guardia del Alba la expansión fue muy bien recibida.

El DLC Dragonborn sigue siendo la mejor expansión de Skyrim

1642564453 426 Skyrim Dawnguard Hearthfire o Dragonborn ¿Que expansion es la.5

La expansión lanzada más recientemente para Skyrim, Sangre de dragón, también es el más grande de los tres, y agrega una masa de tierra completamente nueva al juego. El Sangre de dragón DLC permite a los jugadores regresar a la isla de Solstheim, un lugar visto anteriormente en el Morrowind expansión Luna de sangre. Allí, tienen la tarea de enfrentarse al ex sacerdote dragón y al autoproclamado verdadero Dragonborn Miraak. También permite a los jugadores viajar a uno de Los documentos antiguos’ reinos daédricos, Apocrypha, que reside en la esfera de influencia de Hermaeus Mora. En muchos aspectos, Sangre de dragón está más conectado con la tradición general de la Pergaminos antiguos universo que cualquiera de los otros Skyrim expansiones

El Sangre de dragón DLC agrega alrededor de 35 nuevas misiones al juego, muchas de las cuales son misiones secundarias para explorar además de la línea de misiones principal de la expansión. También agrega más de 90 NPC, un paso adelante incluso de las adiciones sustanciales proporcionadas por Guardia del Alba. También hay muchos lugares nuevos para explorar, y la isla de Solstheim está llena de criaturas desafiantes para luchar, muchas de las cuales regresan de Morrowind. También volviendo a Skyrim son personajes que Morrowind los fanáticos podrían reconocer, como Karstaag y Falx Carius. Me gusta Guardia del Alba, la expansión también vino con otros gritos, hechizos y elementos del Dragón. Entre estos había más de 30 armas y 70 libros de historia, muchos de los cuales aparecían en libros antiguos. Pergaminos antiguos títulos pero previamente ausente en Skyrim. También se introdujeron cambios significativos en el juego, como la capacidad de montar dragones, en el Sangre de dragón expansión.

Como un todo, Sangre de dragón proporcionó una plétora de contenido para Pergaminos antiguos fanáticos, particularmente aquellos que pueden haberse perdido las experiencias de juegos de rol con mucha tradición en de Morrowind entorno y el paisaje icónico de la región. Además, contiene algunos de los enemigos más desafiantes del juego, una historia general que se conecta profundamente con la tradición de lo que significa ser Dragonborn, algunos de SkyrimLos enemigos más desafiantes y las misiones gratificantes de ‘s, y múltiples actualizaciones para hacer que el personaje del jugador sea sustancialmente más fuerte. Por esa razón, es una empresa que vale la pena tanto para los nuevos como para los experimentados. Skyrim jugadores y la más fuerte de las tres expansiones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba