Una extraña falla de Skyrim hace que un guardia de Whiterun flote y nade por el aire. Se vuelve más divertido cuando el guardia Whiterun se despide del Dragonborn.
Un nuevo fallo en The Elder Scrolls V: Skyrim ve a un Windhelm Guard desafiando las leyes de la gravedad nadando por el aire. Se ha compartido un clip de esta falla en el subreddit de Skyrim, donde ha brindado mucha diversión a los fanáticos del popular título de rol de Bethesda.
Los problemas técnicos y los errores pueden variar en gravedad en cualquier título, desde algo tan pequeño como PNJ que corren a través de las paredes, hasta problemas más frustrantes que rompen el juego, como aquel en el que uno Skyrim El jugador se convirtió en un caballo. A pesar de que suena como una idea divertida para un mod o un juego derivado, fallas como estas pueden causar problemas. Por ejemplo, el jugador que se convirtió en caballo ya no podía realizar las habilidades del Dragonborn. Las fallas también pueden hacer que el mundo del juego no se pueda jugar, ya que ciertas misiones pueden ser inaccesibles o imposibles de completar, lo que frustra a los jugadores. Por supuesto, los fallos que no rompen el juego han proporcionado mucha diversión a los jugadores a lo largo de los años, que intentan recrearlos y capturarlos para compartirlos con sus amigos y compañeros de juego.
La última de estas fallas detectadas se compartió en el Skyrim subreddit por jessamars. La falla ve uno de SkyrimLos Windhelm Guards desafían las leyes de la gravedad mientras se despiden de Dragonborn y expresan su gratitud por todo lo que Dragonborn ha hecho mientras se alejan nadando por el aire. El clip ha demostrado ser popular, ya que los fanáticos afirman que mejoró el momento, haciendo que la cariñosa despedida sea aún más dramática y hermosa.
Las fallas no solo pueden afectar el juego, sino que también pueden cambiar drásticamente el tono de una escena. A veces pueden agregar comedia a un momento serio, como la despedida del Windhelm Guard flotante, pero otras veces pueden arruinar por completo lo que los desarrolladores pretendían transmitir. Un ejemplo de esto fue cuando un Skyrim El jugador encontró a Lydia, la líder de la casa de Dragonborn, en una posición precaria que hacía que el seguidor, normalmente serio y religioso, pareciera estar algo poseído, flotando en el aire con una animación un tanto sugerente.
Ya sea a través de la inmensa historia y las misiones del juego, modificaciones creativas creadas por fanáticos que agregan cosas como cadenas de comida rápida al estilo McDonalds o fallas extrañas, The Elder Scrolls V: Skyrim ha brindado infinitas horas de entretenimiento para los jugadores en la década transcurrida desde el lanzamiento del popular título de Bethesda. Aunque nunca fue la intención del desarrollador lanzar un juego con problemas notables, estos extraños fallos claramente parecen ser algo que los fanáticos de Bethesda han disfrutado encontrando y, al descubrir otros nuevos, probablemente han aumentado la longevidad y el valor de reproducción del título de 2011.
Fuente: jessamars/Reddit