Suicide Squad redefine lo único que todos saben sobre la franquicia

Suicide Squad redefine lo único que todos saben sobre la franquicia

El Escuadrón Suicida tiene un nuevo propósito gracias a una historia extrema que redefine una parte icónica de la franquicia centrada en los villanos.

Advertencia: contiene spoilers de DC vs Vampiros #6!

Uno de los aspectos más reconocibles de la escuadrón suicida se ha redefinido en un nuevo cómic que cambiará la forma en que los fanáticos piensan sobre el equipo. Durante años, Suicide Squad ha tenido una característica reconocible que los ha diferenciado de la mayoría de los equipos con superpoderes. Con el grupo formado por supervillanos, debe haber algo que los mantenga en línea para asegurarse de que no escapen mientras están en sus misiones. Es por eso que se les implantan pequeños dispositivos explosivos en sus cuellos que pueden activarse en cualquier momento si desobedecen las órdenes de Amanda Waller. Es un dispositivo de la trama que pretende infundir miedo en el lector de que algo pueda suceder en cualquier punto que active el dispositivo y lo haga perder un personaje favorito. Pero un nuevo número de DC contra vampiros en realidad cambia la forma en que las personas pueden ver este dispositivo.

VÍDEO DEL DÍA

DC contra vampiros #6 (de James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Otto Schmidt, Simone Di Meo, Daniele Di Nicuolo y Rex Lokus) sigue al Escuadrón en medio de una intensa pelea entre el equipo. Mientras buscan al Guasón, a quien creen que es el Rey de los Vampiros, dos miembros sorpresa resultan que ya se han convertido en muertos vivientes, incluido el favorito de los fans, el Rey Tiburón. Mientras el Escuadrón restante lucha por sus vidas para evitar ser convertidos, Harley Quinn tiene una idea que logra convertir las mayores amenazas para sus vidas en algo que los salve.

Al informar a Amanda Waller sobre los villanos vampíricos que se han infiltrado en el Escuadrón, el comandante del equipo abre los detonadores de las personas afectadas y los activa. Lo que sigue es un momento asombroso en el que sus vidas son salvadas por las mismas cosas que están hechas para destruirlos. Las explosiones no los matan exactamente, Batgirl explica que los vampiros teóricamente sanarán si no están también estacados, pero el uso de estos dispositivos generalmente letales salva al escuadrón. Es increíble pensar que lo único que la mayoría de los lectores de cómics saben sobre el Escuadrón Suicida porque aumenta las apuestas sobre quién puede morir, en realidad termina siendo una herramienta útil para proteger sus vidas, no para destruirlas.

Esto allana el camino para que estos explosivos se puedan utilizar de otras formas. En lugar de verlos como un dispositivo de trama conveniente para explicar por qué los malos están haciendo cosas buenas, pueden usarse para exponer a un traidor que amenaza su misión o tal vez usarse como un sacrificio de arco de redención para salvar el bien común. Las bombas de cuello se han convertido oficialmente en algo más que una forma de mantener a raya al Escuadrón Suicida, y será emocionante ver cómo se pueden usar en números futuros que involucren a los personajes.

Lo que le espera al Escuadrón Suicida va a ser interesante, ya que sus bombas en el cuello los hacen excepcionalmente inútiles para el ejército de vampiros, dado que son muy fáciles de derribar para los héroes. Con Batgirl dando a la unidad al menos algo de estabilidad, las bombas de cuello del Escuadrón Suicida pueden haberlos convertido en el equipo perfecto para acabar con el flagelo de los muertos vivientes después de la derrota de los héroes principales por el verdadero Señor de los Vampiros. escuadrón suicida los fanáticos deben permanecer pegados a DC contra vampirosya que esta nueva forma de ver sus icónicas bombas de cuello podría resultar esencial para salvar el planeta entero.




Source link