Skyrim: las peores decisiones posibles que pueden tomar los jugadores

Skyrim: las peores decisiones posibles que pueden tomar los jugadores

Skyrim a menudo es elogiado por la gran cantidad de libre albedrío que otorga a los jugadores para personalizar su experiencia, pero algunas opciones pueden limitar el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un mundo abierto masivo que permite a los jugadores crear su propia aventura, pero el nivel de libertad también viene con la capacidad de cometer errores que pueden amargar y arruinar el juego. Si bien estos errores son fácilmente evitables, vienen con tentadoras invitaciones y recompensas durante sus líneas de búsqueda asociadas que pueden parecer valiosas en este momento, pero luego demuestran lo contrario. Estos pueden tener consecuencias importantes durante una partida de Skyrim, ya que ciertos movimientos pueden bloquear misiones y otro contenido.

Es posible que algunos jugadores nunca encuentren estas opciones debido a la naturaleza abierta de Skyrim, ya que incluso la búsqueda principal es ignorable. También es posible que los jugadores puedan tomar algunas de estas decisiones y no sufrir molestias por los resultados, nuevamente debido a la naturaleza del juego. Las consecuencias enumeradas generalmente superan los beneficios en un juego estándar y pueden privar a los jugadores de fragmentos de conocimientos y mecánicas de juego divertidas. Es posible probar múltiples opciones usando la función de guardar, pero no todos los jugadores pueden ser tan cuidadosos, lo que significa que podrían elegir algo de lo que luego se arrepientan.

VÍDEO DEL DÍA

Es posible que algunas de estas decisiones beneficien a los jugadores dependiendo de cómo estén avanzando con su juego. Es un juego de rol basado en la elección al final del día, e Internet incluso ha creado tutoriales sobre cómo crear diferentes arquetipos y construcciones de personajes en Skyrim para mejorar la experiencia de juego de roles. Eso, combinado con la función de guardado manual y la capacidad de jugar con diferentes personajes al mismo tiempo, hace que las posibles consecuencias sean bastante ligeras. Estas opciones son problemáticas para los jugadores primerizos que desean experimentar Skyrim en su forma base y todo el contenido complementario que el juego tiene para ofrecer.

Las peores decisiones de Skyrim: convertirse en vampiro en Soul Cairn

Mientras que la encantadora personalidad de Serana y el poder de Lord Harkon hacen que el vampirismo sea Skyrim parecen atractivos a primera vista, los jugadores pueden arrepentirse mucho de convertirse en una criatura de la noche a lo largo del juego. Si bien los poderes vampíricos otorgados pueden ser agradables a veces en general, se convierten en un gran inconveniente. A medida que avanza la enfermedad de Sanguinare Vampiris, la sensibilidad del jugador al fuego y la luz solar aumenta, lo que hace que las aventuras durante el día sean casi imposibles.

Hay pros y contras de convertirse en un vampiro en Skyrim, pero los negativos superan a los positivos. El vampirismo también hace que la mayoría, si no todos Skyrim NPC increíblemente hostiles hacia Dragonborn, lo que limita la forma en que los jugadores pueden interactuar con el mundo del juego. Permitir que Serana convierta al Dragonborn en un vampiro antes de ingresar al Soul Cairn también puede limitar las interacciones del jugador con Dawnguard, lo cual es desafortunado con la cantidad de conocimientos que giran en torno a la facción. Si los jugadores desean convertirse en vampiros durante el Guardia del Alba expansión, entonces sería mejor aceptar la oferta de Lord Harkon en la primera ocasión.

Los gigantes y mastodontes de Skyrim deberían quedarse solos

Ser el único Sangre de Dragón con un poder increíble y de otro mundo a su disposición a veces puede hacer que jugar Skyrim se siente como una aventura fácil, pero los jugadores deben pensar dos veces antes de luchar contra cada criatura aleatoria que encuentren en la naturaleza. Los campamentos gigantes y sus manadas de mastodontes salpican el paisaje y estarán marcados en el mapa por un cráneo de mamut con colmillos. Los gigantes de Skyrim lanzarán a los jugadores al cielo con facilidad, y sus manadas también son notoriamente difíciles de combatir. Sin embargo, ninguno atacará a menos que sea directamente provocado. Todos los que buscan una pelea con mastodontes y gigantes asegurarán que los jugadores regresen a su último archivo guardado.

Los jugadores de Skyrim deberían dejar vivir a Paarthurnax

Aunque matar y absorber las almas de los dragones es uno de los principales objetivos de Skyrim, los jugadores deben evitar matar a Paarthurnax para no sufrir las consecuencias. Después de derrotar a Alduin y curar la Herida del Tiempo, Esbern o Delphine contratarán a Dragonborn para matar a Paarthurnax en nombre de The Blades. Si bien los jugadores no recibirán ayuda de la facción a menos que maten a Paarthurnax, también corren el riesgo de alejarse de los Greybeards y perder una gran cantidad de poder potencial si lo hacen.

Hay otras razones para no matar a Paarthurnax en Skyrim también. La pequeña ayuda que los jugadores reciben de The Blades es pequeña en comparación con la constante culpa y reprimenda que recibirán de los maestros de Thu’um en High Hrothgar. Paarthurnax también demuestra ser un valioso aliado durante SkyrimLa misión principal de , y aunque alguna vez llevó una vida malvada, es uno de los seres más sabios con los que se encontrará Dragonborn.

Skyrim podría prescindir del cultista del amanecer mítico Silus Vesuius

La misericordia siempre es una opción, pero a veces puede no valer la pena en comparación con las recompensas. Skyrim‘s Daedra dará a los jugadores por su ayuda en la destrucción. Tal es el caso de Mehrunes Dagon y la búsqueda asociada dada por Silus Vesuius para recuperar las diversas piezas de Mehrunes Razor. Después de encontrar todas las piezas y llevarlas a ellas y a Silus al santuario de Mehrunes Dagon (quien apareció en Elder Scrolls en linea y desempeñó un papel en la Crisis del olvido), los Daedra encargarán a los Dragonborn que maten a Silus como sacrificio para tomar la espada por sí mismos. Los jugadores pueden elegir dejar vivir a Silus, y serán recompensados ​​con trescientas monedas de oro y algo de botín del santuario mientras Silus toma la navaja y la guarda en un estuche dentro de un museo en Dawnstar. Si matan a Silus, recibirán tres mil de oro, la bendición de Mehrunes Dagon, así como la navaja, que tiene la posibilidad de matar instantáneamente a los oponentes cuando se usa en combate.

Skyrim necesita la hermandad oscura

Mientras que la Hermandad Oscura de Skyrim tiene una reputación menos que agradable, y sus operaciones menos que morales, destruir la organización en la sombra podría aislar a los jugadores de una gran parte de la tradición de Tamriel. La recompensa por destruir la Hermandad Oscura es una considerable cantidad de oro de tres mil, pero eso tiene el costo de eliminar la totalidad de la línea de búsqueda de la Hermandad. Los jugadores nunca obtendrán acceso a Shadowmere, Summon Spectral Assassin, los seguidores iniciados de la Hermandad Oscura, los maestros entrenadores de Alchemy y Light Armor, o la capacidad de contratar a Cicero como seguidor. Tampoco hay ningún beneficio real en destruir la Hermandad, salvo que se adapte a los propósitos de juego de rol de un jugador.

No hay errores explícitamente definidos que se puedan cometer en The Elder Scrolls V: Skyrim, ni hay ninguna forma segura de arruinar el juego. Elder Scrolls 6 necesita mejorar las elecciones de los jugadores, ya que aunque Skyrimafectan la línea de búsqueda inmediata en la que se encuentran, la mayor parte del mundo seguirá siendo el mismo en última instancia, independientemente. Incluso se ha observado que matar a los principales NPC puede pasar desapercibido si los jugadores son lo suficientemente sigilosos. La mayoría de los mencionados son más inconvenientes que cualquier cosa cuyas pérdidas superen las recompensas.




Source link