Videojuegos

Skyrim Player Discovery revela el truco de salto de Dwemer Bowl

Un jugador explorador de Skyrim ha descubierto un nuevo error de levitación, un truco que es posible gracias a la interacción con un Dwemer Bowl.

un explorador The Elder Scrolls V: Skyrim El jugador ha descubierto una nueva falla de salto y levitación que es posible al interactuar con un Dwemer Bowl. A pesar de tener numerosos lanzamientos en la última década, Skyrim continúa entreteniendo a los jugadores con sus divertidas fallas, muchas de las cuales se descubren por primera vez a medida que el juego ve nuevos lanzamientos.

Para jugadores no solo de Skyrim, la mitad de la diversión de jugar un videojuego es encontrar formas nuevas e interesantes de romperlo. Los errores y fallos descubiertos y documentados de esta manera a veces pueden ser muy útiles en carreras rápidas como una forma de ahorrar tiempo. Esto podría ser el resultado de permitir a los jugadores pasar por alto secciones del juego, o simplemente mejorar la movilidad del personaje del jugador. Una forma de lograr el último escenario es aprovechar la física simulada de un juego de una manera que le permita al jugador lograr una forma de vuelo cuando se supone que no es capaz de tal hazaña. Un ejemplo se puede encontrar en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker, donde la mecánica de combate aéreo permite a los jugadores enviar Guerra de las Galaxias personajes como Anakin volando. Problemas técnicos como este pueden permitir que el jugador acceda a áreas ocultas y coleccionables, o de lo contrario, avance a través de ciertos obstáculos antes de lo que se supone que debe hacer.

VÍDEO DEL DÍA

Skyrim es un juego que no es ajeno a los problemas técnicos. El popular título de Bethesda es bien conocido por contener lo que puede parecer una cantidad infinita de errores extraños y, a menudo, divertidos. El usuario de Reddit Sambone38 descubrió recientemente uno de esos errores, lo que les permite elevarse en el aire. La falla se desencadena al saltar hacia arriba y hacia abajo mientras se está encaramado en un Dwemer Bowl, similar a otro famoso Skyrim falla en la misma línea que involucra un balde. La vista del Dragonborn volando en un cuenco puede ser extraña, pero en una tierra como Skyrim conocido por sus mamuts voladores, en realidad podría no ser tan inusual para ninguno de los habitantes del juego.

Parece que algo sobre las colisiones entre un personaje de jugador que salta y la apertura de un contenedor es confuso para SkyrimEl motor de física de , lo que hace que algo como un tazón o un balde se eleve con el jugador y luego no vuelva a caer correctamente. En cambio, los saltos sucesivos hacen que el Dragonborn logre una forma rudimentaria de vuelo, lo que le permite a Sambone38 alcanzar un candelabro alto en su video demostrativo. Esto también permitiría a los jugadores en situaciones similares preparar una emboscada brillante, a menos, por supuesto, que el NPC objetivo también desarrollara la suya propia. Skyrim habilidad de vuelo y vio el peligro inminente.

Mejora de la movilidad Skyrim fallas como esta brindan a los jugadores más opciones para explorar y viajar. Pueden permitir vistas de primer plano de techos, rincones y grietas que de otro modo serían inaccesibles, lo que permite a los jugadores apreciar mejor cualquier trabajo detallado que los desarrolladores hayan puesto en tales estructuras. Aunque los fallos que rompen las leyes de la física abundan en The Elder Scrolls V: Skyrim, aquellos que brindan un beneficio claro son algo más raros que los errores que simplemente brindan una fuente de diversión. Esta nueva versión de la falla de levitación es uno de esos descubrimientos. Al igual que en otros juegos que pueden fallar para permitir el vuelo, como Aliento de lo salvaje‘s exploit de bomba remota, muchos Skyrim los jugadores encontrarán que la promesa de este truco de maniobrabilidad mejorada con solo un poco de preparación es una perspectiva tentadora para probar por sí mismos.

Fuente: Sambone38/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba