Skyrim sigue la plantilla de Fallout demasiado de cerca

Skyrim sigue la plantilla de Fallout demasiado de cerca

Aunque las dos principales series de juegos de rol de Bethesda, Los documentos antiguos y Caerestán ambientados en universos completamente diferentes, todavía es sorprendentemente fácil hacer comparaciones entre Skyrim y el mundo post-apocalíptico de la Caer franquicia. Todo, desde la configuración del juego hasta sus NPC y la historia general, se hace eco de la fórmula que se usa a menudo en Bethesda. Caer juegos. De hecho, es más probable que los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo capten la clara sensación de que Tamriel ya no es lo que solía ser, y el estado de descomposición de muchas partes diferentes de SkyrimEl mundo de es un aspecto vital de la narrativa del juego.

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Tal vez la indicación más destacada de por qué Skyrim se siente tan estructuralmente diferente de los anteriores Pergaminos mayores juegos es la diferencia horaria entre él y sus dos predecesores más cercanos en el Pergaminos mayores línea de tiempo, Morrowind y Olvido. Hasta el lanzamiento de Skyrimtoda la Pergaminos mayores los juegos se establecieron razonablemente cerca uno del otro en la línea de tiempo. Por ejemplo, Salto de daga tiene lugar seis años después Arenacon Morrowind siguientes 20 años después. Olvido se establece otros seis años después de eso. Sin embargo, los acontecimientos de Skyrim ocurren 200 años después de las de Olvidoy el estado del mundo hace evidente ese hecho.

Los pergaminos mayores 6 puede devolver la serie a su patrón anterior. Muchos eventos significativos en SkyrimLa historia de ‘s parece estar a punto de tener un impacto sustancial en el estado general de Tamriel, desde el asesinato del Emperador por parte de la Hermandad Oscura hasta las consecuencias de la rebelión Stormcloak y los resultados del conflicto central de Skyrim, la Guerra Civil. La confrontación en curso entre el Imperio y los Thalmor también puede ser el foco principal en Elder Scrolls 6lo que significa que no tendría lugar mucho después de la conclusión de Skyrim. Si ese es el caso, Los pergaminos mayores 6 todavía podría seguir potencialmente Caerla fórmula de cerca.

Skyrim y Fallout carecen de imperios poderosos

En las cuatro líneas principales anteriores Pergaminos mayores juegos, Tamriel estuvo principalmente bajo la influencia de la Dinastía Septim, que llegó a su conclusión catastróficamente en Olvido con la muerte de Martin Septim durante la invasión de Mehrunes Dagon. La Dinastía Mede comenzó poco después de eso, pero los años de discordia y caos que siguieron a la Crisis del Olvido siglos antes de Skyrim dejó al Imperio en un estado débil, lo que permitió que el Dominio de Aldmeri ganara cantidades significativas de poder. La lucha del Dominio por el dominio y las demandas impuestas al Imperio culminaron en la Gran Guerra, que solo llegó a su fin gracias al Concordato Blanco-Oro, que luego estimuló la Guerra Civil en Skyrim.

Para cuando Dragonborn entra en escena, la dinastía Mede casi ha perdido el control de Skyrim, y si los jugadores optan por ponerse del lado de los Stormcloaks, toda la región puede retirarse del Imperio por completo. Esto dividiría aún más la política de Tamriel en fragmentos, algo que refleja el estado del mundo en Caer. Al estar ambientado después de una gran guerra, no hay un gobierno centralizado en el post-apocalíptico. Caer juegos y varias facciones en lugar de guerra por políticas y territorio. Esto es especialmente central en la historia de Fallout New Vegas. Aunque la situación en Tamriel no está tan dividida, al menos durante Skyrimparece estar moviéndose en esa dirección, y la situación podría empeorar durante Los pergaminos mayores 6.

Skyrim y Fallout se establecen después de grandes apocalipsis

Tamriel ha pasado por una buena cantidad de catástrofes que acaban con el mundo, pero parece que la Tercera y la Cuarta Era, en particular, consisten en numerosos desastres importantes. Desde la Crisis del Olvido hasta el Año Rojo, las consecuencias son evidentes en muchos aspectos de SkyrimEl diseño del mundo y los conflictos internos de su sociedad. Por ejemplo, los refugiados Dunmer de Morrowind – uno de tantos Pergaminos mayores tipos de elfos: pueblan gran parte de Windhelm. La Crisis del Dragón y el regreso de Alduin, que sirven como fuerza impulsora detrás SkyrimLa trama principal de, son dos de los ejemplos más recientes de crisis que enfrenta todo Tamriel. Dado que gran parte del juego se centra en la destrucción casi global, es fácil hacer comparaciones con CaerLos entornos post-apocalípticos de .

Además del declive del Imperio y el estado físico de Tamriel, hay algunas otras áreas que experimentan un deterioro significativo en la época de Skyrim, así como. Las organizaciones que alguna vez tuvieron una influencia clara, como el Gremio de luchadores y el Gremio de magos, están completamente desaparecidas de Skyrim a pesar de su presencia en Elder Scrolls en linea demostrando que alguna vez tuvieron un punto de apoyo claro en la región. Incluso las facciones que siguen en pie, como el Colegio de Hibernalia, la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones, están en mal estado y desordenadas. Similar a reciente Caer juegos, Skyrim toma elementos básicos que los jugadores pueden reconocer de juegos anteriores de la serie y muestra cuánto han caído a medida que han pasado los años en el universo.

Cómo el entorno de Skyrim refleja Fallout

Aunque cada región de Tamriel cuenta con un estilo arquitectónico único, algo que se hace evidente en la línea principal Pergaminos mayores juegos y The Elder Scrolls en línea, Skyrim en particular, parece estar construido en gran parte a partir de civilizaciones anteriores. Por ejemplo, Markarth está construido casi en su totalidad con los restos de una antigua ciudad Skyrim Dwemer. Otros pueblos parecen consistir en poco más que pequeños grupos de casas básicas de madera o, en algunos casos, nada más que tiendas de campaña. Los campamentos de bandidos son más comunes cuando se trata de rastros de civilización organizada, un elemento de juego que probablemente les resultará familiar a los fanáticos de la Caer serie.

Varios NPC a lo largo Skyrim también tomará nota de esto, alegando que es demasiado peligroso para el ciudadano promedio aventurarse fuera de la carretera. Como resultado, muchos de SkyrimLas misiones secundarias de Dragonborn involucran a Dragonborn ayudando a partidas de caza que salieron mal o minas que han sido invadidas por Draugr no muertos o grupos de bandidos. Al igual que los lugares sin ley que aparecen en Caerlas partes más grandes de SkyrimEl mapa de está repleto de enemigos poderosos que pueden resultar mortales si los jugadores no se preparan adecuadamente, especialmente gracias al regreso de los Dragones. Esto es aún más evidente en el Modo Supervivencia, una de las modificaciones introducidas con la inclusión de Edición de aniversario de SkyrimElementos del Club de Creación.

Aunque no hay destrucción nuclear que preocuparse por evitar en Skyrimtodavía hay claros paralelismos con la estructura general y los temas de Bethesda. Caer serie. Ambos colocan a los jugadores en los restos de lo que alguna vez fue una gran civilización, y los NPC de ambas series parecen apuntar más a sobrevivir y ganar poder que a avanzar en tecnología en un grado significativo. Hay una cantidad significativa de reconstrucción por hacer después deSkyrimy Los pergaminos mayores 6 podría estar a punto de marcar un punto de inflexión como resultado, y los jugadores podrían tener una mano en el regreso o la caída del Imperio. Con ambos consecuencias 5 y Los pergaminos mayores 6 Habiéndose confirmado que se encuentran en las primeras conversaciones de desarrollo en Bethesda, los fanáticos de ambas franquicias tendrán la oportunidad de ver qué tan cerca podrían continuar alineándose en los años venideros.




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