Videojuegos

Skyrim: todas las razones por las que siempre deberías ser un argoniano

De todas las razas jugables en SkyrimLos argonianos pueden ser los más subestimados, aunque los jugadores harían bien en darles una oportunidad. Como una de las dos razas bestiales jugables en el juego, las características reptilianas de los argonianos son bastante llamativas. Sin embargo, tienen su propio conjunto de beneficios que hacen de un Argonian un candidato muy fuerte para el Dragonborn.

Los argonianos provienen de los pantanos de Black Marsh, que no se pueden explorar en Skyrim. Sin embargo, en la región de Skyrim, los argonianos son frecuentemente objeto de discriminación racial. El ejemplo más destacado de esto aparece en Windhelm, donde los argonianos viven junto a los muelles y no pueden entrar en la parte principal de la ciudad. Es un desafortunado recordatorio de las inestables tensiones raciales dentro de Skyrim sociedad. Sin embargo, en otras partes de la región, los argonianos pueden encontrar lugares mucho mejores, como Madesi, el joyero en Riften. Y, por supuesto, es posible que los Dragonborn sean argonianos.

VÍDEO DEL DÍA

Hay varias ventajas de jugar un Argonian en Skyrim, algunos de los cuales se pasan por alto con frecuencia. Si bien cada raza tiene sus propias fortalezas, los argonianos tienen algunas peculiaridades únicas que merecen una segunda mirada. Un Argonian Dragonborn podría ser una opción muy fuerte para el salvador de Skyrim gracias a sus habilidades únicas.

Los argonianos en Skyrim pueden ser excelentes ladrones

En Skyrim, cada carrera recibirá bonificaciones a ciertas habilidades de forma predeterminada. Por ejemplo, los nórdicos tienen ventaja con las armas a dos manos, mientras que los bosmer tienen talento con el tiro con arco. También recibirán bonificaciones más pequeñas a un puñado de otras habilidades, generalmente guiando al jugador hacia una construcción específica. Por ejemplo, los Altos Elfos están orientados a convertirse en excelentes magos, aunque SkyrimLos hechizos de eran algo mediocres. En cuanto a los argonianos, su conjunto de bonificaciones de habilidades les da una buena ventaja para convertirse en ladrones.

Los argonianos obtienen su bonificación más alta para abrir cerraduras, y Pickpocket y Sneak también obtienen bonificaciones. Esto permitirá a los jugadores argonianos obtener más beneficios en estas habilidades desde el principio, haciéndolos excelentes para obtener artículos adicionales y oro. Curiosamente, los argonianos no obtienen ninguna ventaja natural en ninguna habilidad de combate, solo obtienen 5 puntos de bonificación en armadura ligera, y todas sus otras fortalezas no tienen nada que ver con el combate. Si bien esto puede ser una desventaja menor en los niveles más bajos, es probable que el jugador gane experiencia de combate rápidamente, por lo que no es una debilidad tan grande como uno podría pensar.

Jugadores que quieren hacer que un ladrón sigiloso se incorpore Skyrim puede querer darle una oportunidad a jugar con un argoniano. Si bien es posible que no sean un gran luchador desde el principio, su sigilo natural y sus manos rápidas harán maravillas. Aunque Khajit puede ser SkyrimLos ladrones más famosos de Argonian ciertamente no deberían descartarse.

Los argonianos son muy resistentes en Skyrim

Cada raza potencial para los dracónidos en Skyrim tiene habilidades adicionales además de sus bonificaciones de habilidad. Algunos de estos pueden ser muy útiles, como la capacidad de un orco para enfurecerse, aumentando su producción de daño y fortaleciendo sus defensas. En el caso de los argonianos, todas sus habilidades raciales únicas son muy útiles.

Los argonianos son la única raza que puede respirar agua de forma natural sin la ayuda de un hechizo o encantamiento, lo que añade comodidad adicional durante la exploración. También tienen la capacidad de aumentar diez veces su regeneración de salud una vez al día, lo que demuestra que los argonianos son algunos de SkyrimLos mejores personajes de ‘s, con fortalezas fuera del robo. Su resistencia también se manifiesta en su habilidad final, ya que los argonianos son un 50 % más resistentes a las enfermedades que cualquier otra raza en el juego. Con todas estas habilidades combinadas, los argonianos demuestran ser bastante duraderos y estar en sintonía con los elementos gracias a sus habilidades de supervivencia.

Cabe señalar que en el Modo Supervivencia, los argonianos son la única raza que tiene una nueva debilidad, ya que su sangre fría los hace vulnerables al frío. Sin embargo, aparte de eso, las habilidades raciales de los argonianos están bien equilibradas y, en general, son útiles. Sus efectos pueden ser simples, pero la respiración acuática, la curación rápida y la resistencia a las enfermedades son habilidades poderosas que serán útiles una y otra vez en el transcurso de Skyrimla historia de Mientras que cada Skyrim la raza tiene ventajas, es difícil argumentar que las ventajas de ser argoniano no son casi siempre útiles.

Los argonianos están gravemente subrepresentados en Skyrim

Como se mencionó anteriormente, no hay muchos NPC argonianos prominentes que el jugador pueda encontrar en Skyrim, al menos no conectado a la historia principal. Es probable que los encuentros argonianos más significativos del jugador sean los trabajadores portuarios en Riften y los ladrones Jaree-Ra y Deeja en el “¡Apagar las luces!” búsqueda. En su mayor parte, la mayoría de las interacciones importantes del jugador serán con humanos y elfos. Debido a esto, un Argonian Dragonborn lo convierte en un personaje único.

Tanto en Empire como en Stormcloaks, no hay personajes argonianos importantes involucrados, lo que los deja fuera de una de las tramas más importantes del juego. Del mismo modo, a pesar de ser reptiles, también están en gran parte ausentes de la historia en curso de los dragones que regresan a Skyrim a menos que los Dragonborn mismos resulten ser argonianos, y dado que Skyrim‘s Dragonborn no tiene que ser un nórdico, ese podría ser el caso. La falta de protagonismo de los argonianos se manifiesta incluso en otras mecánicas de juego. Derkeethus es el único seguidor argoniano del juego y, fuera de él, solo hay otros dos candidatos argonianos para el matrimonio. En comparación con la gran cantidad de opciones de humanos y elfos para ambos roles, la falta de variedad es sorprendente.

Los fans de los argonianos no tardarán en darse cuenta de que si quieren un personaje argoniano importante en Skyrim, tendrán que asumir el papel ellos mismos. Con una falta general de otros personajes importantes de su raza en la historia, Dragonborn sería el argoniano más importante en la trama por un amplio margen. Si un jugador está considerando jugar con un argoniano y le gusta la especie, este hecho podría ser el factor decisivo. Si bien no es inmune a los efectos de las peores elecciones en Skyrimun Argonian Dragonborn es tan capaz de manejarlos como cualquier otro.

Los argonianos no son Skyrimes la carrera más popular, pero el jugador tiene una razón definitiva para jugar como tal. Entre sus ventajas naturales y su diseño simplemente interesante, son una selección tan valiosa para el jugador como cualquier otra. En Skyrimy Argonian Dragonborn podría ser un protagonista ideal.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button