Skyrim: todos los pros y contras de convertirse en vampiro |

Skyrim: todos los pros y contras de convertirse en vampiro |

Convertirse en vampiro en Skyrim puede cambiar el juego de algunas formas interesantes, pero puede que no sea para todos los jugadores. Aquí están los pros y los contras del vampirismo.

En The Elder Scrolls 5: Skyrim, los jugadores tienen varias oportunidades para salir de su humanidad, comenzando con las creaciones de sus personajes. Las razas no humanas jugables incluyen tres variedades de elfos: Alto, Bosque y Oscuro, así como las razas de bestias Khajiit y Argonian. Sin embargo, los jugadores que estén tan inclinados pueden elegir ir por otro camino bien en De Skyrim narrativa.

Vampirismo en Pergaminos antiguos juegos como Skyrim es un poco diferente de lo que los jugadores podrían esperar. En lugar de ser mordidos por un vampiro y, en consecuencia, transformarse a través de fuerzas sobrenaturales, los jugadores se convierten en criaturas no muertas al contraer una enfermedad. Los jugadores pueden contratar a Sanguinare Vampiris al recibir daño de cualquier vampiro o criatura, y si no se curan dentro de los tres días del juego, ellos mismos se convertirán en vampiros. Incluso una vez completamente convertido, es posible que los jugadores se purguen del vampirismo dándole una gema de alma negra llena a Fallon en Morthal. Cualquier raza es susceptible a la enfermedad, pero solo los hombres lobo son completamente inmunes.


Una vez que los jugadores se convierten en vampiros, De Skyrim el juego puede cambiar significativamente. Independientemente de la raza, la apariencia de los personajes cambiará lentamente, a medida que a los personajes les crecen los colmillos, su piel se vuelve más pálida y sus ojos se vuelven rojos. Hay cuatro niveles de vampirismo, que progresan un día en el juego sin alimentarse, y beber sangre reiniciará a los jugadores a la primera etapa. Skyrim los vampiros tienen que hacer un seguimiento del tiempo que ha pasado desde la última vez que se alimentaron, ya que cuanto más tiempo pasen sin sangre, más gravemente les afectará la enfermedad de forma positiva y negativa.

Vampirismo de Skyrim: fortalezas y debilidades

Hay muchos beneficios de convertirse en vampiro en Skyrim. Los jugadores obtienen las habilidades Fuerza vampírica, Campeón de la noche y Pasos del acechador nocturno, una mayor resistencia a las heladas y los hechizos adicionales Vampiric Drain, Vampire’s Servant y Vampire’s Sight. A medida que los jugadores se queden sin alimentarse y progresen a etapas superiores de vampirismo, estos poderes se harán más fuertes y traerán hechizos adicionales: Seducción del vampiro y El abrazo de las sombras. Skyrim los vampiros también pueden optar por activar la ventaja Necromage en el árbol de habilidades, que fortalece aún más estos efectos, mejorando significativamente el juego.

Sin embargo, también hay algunos inconvenientes que los jugadores deben tener en cuenta antes de sumergirse en De Skyrim estilo de vida vampírico. Con estos beneficios vienen nerfs, como una mayor debilidad al fuego y debilidad a la luz solar. De manera similar a los beneficios, estos inconvenientes aumentan a medida que los jugadores avanzan en las etapas del vampirismo. La debilidad a la luz del sol hace que el juego sea particularmente difícil, ya que previene la regeneración de la salud, la resistencia y la magia. Adicionalmente, De Skyrim Los NPC se volverán hostiles hacia los jugadores vampíricos, especialmente si están en la cuarta etapa. Esto relega a los vampiros en The Elder Scrolls 5: Skyrim a viajar de noche por zonas deshabitadas, no sea que las personas y el sol los aborden por igual.


Source link