Cómicos

Skyward Sword HD filtra accidentalmente una nueva función


La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a finales de este año. Nintendo lo reveló a principios de esta semana durante un Nintendo Direct repleto de un montón de noticias, incluida una actualización (decepcionante) sobre La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2. En el momento de la revelación, Nintendo no dijo de una forma u otra si los Leyenda de Zelda: Skyward Sword HD vendría con soporte amiibo, pero una nueva filtración sugiere que lo hará, y la filtración viene del camino de la propia Nintendo.

No mucho después de que se revelara el puerto de $ 60, los pedidos anticipados de Nintendo eShop se lanzaron. Y en el proceso, se reveló que la compatibilidad con amiibo se está agregando al juego como una nueva característica. Desafortunadamente, esto es todo lo que revela la lista sobre la función. En otras palabras, no se sabe cómo funcionará.

Si el relanzamiento tiene soporte amiibo, imagina el Espada Skyword Link amiibo será compatible, y es muy probable que otros Link amiibos también sean compatibles. ¿Pero podrían otros personajes de Nintendo? Probablemente no, pero está sobre la mesa, al menos por ahora.

Vale la pena señalar que Nintendo no ha comentado sobre esta fuga accidental y aparente. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.

La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD se lanzará en todo el mundo el 16 de julio a través de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. No solo requerirá $ 60, sino que lo obligará a liberar 7.5 GB de espacio para descargarlo.

Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Zelda y todo lo relacionado con Nintendo, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications