TV

Slayers: Un clip de la historia de Buffyverse presenta a Anya a una nueva cazadora


El audiodrama del universo de Buffy, la cazavampiros, debuta hoy en Audible.

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Buffy la caza vampiros Fanáticos, es hora de ingresar al Buffyverse. puedes escuchar Slayers: Una historia de Buffyverse ahora en audible, pero si se pregunta cómo sonará, lo tenemos cubierto. Audible ha proporcionado a ComicBook.com un extracto exclusivo de la serie Slayers de nueve episodios. En el clip, Indira (Laya DeLeon Hayes), una nueva Cazadora, conoce a Anya (Emma Caulfield), la ex demonio de la venganza. La conversación gira en torno a los talentos de Anya con la magia y la posibilidad de que le enseñe a Indira un par de cosas. Puedes escuchar el clip a continuación. Caulfield retoma su papel de Buffy la caza vampirosun papel que le dijo a ComicBook.com que nunca esperó volver a interpretar.

“Fue lo más divertido que he tenido en un trabajo en años”, dijo Caulfield sobre su tiempo registrando Slayers: Una historia de Buffyverse. “Es uno de mis, mejores, mejores, mejores proyectos favoritos que he hecho. Me encantó. Y nunca pensé que volvería a visitar ese programa en un millón de años. Nunca. Pero luego toca, toca, y es Amber, y Yo estaba como, ‘Hmm, ¿qué estás haciendo? ¿Qué pasa? ¿Qué es esto?’ Y eso fue suficiente para mí.”

Qué es Slayers: Una historia de Buffyverse ¿acerca de?

Miembros del elenco original de la querida serie de televisión, Buffy la caza vampirosreúnete para vivir una aventura completamente nueva sobre conexiones que nunca mueren, incluso si las entierras.

Ha pasado una década desde la épica batalla final que concluyó Buffy la caza vampiros (TELEVISOR). El hechizo que cambió las reglas del juego y que dio poder a todos los Cazadores potenciales persiste. Con nuevos Slayers apareciendo constantemente, las cosas se ven sombrías para los malos. El vampiro rebelde Spike (James Marsters) está trabajando encubierto en Los Ángeles con su viejo amigo Clem (James Charles Leary) cuando conoce a la luchadora y novata Slayer, Indira (Laya DeLeon Hayes), quien quiere que Spike sea su mentor. Lo que está en juego se intensifica cuando Cordelia Chase (Charisma Carpenter) emerge de una realidad alternativa donde ella sola es la Cazadora y Buffy Summers no existe. Cordelia solicita la ayuda de Spike con un gran villano clásico que aterroriza su mundo… su ex, Drusilla (Juliet Landau). Giles (Anthony Head), Anya (Emma Caulfield Ford), Jonathan (Danny Strong) y Tara (Amber Benson) también regresan, pero a través de los años y la inmensidad del multiverso, no todos son quienes solían ser…

Slayers: Una historia de Buffyverse está escrita y dirigida por Amber Benson y Chris Golden, y codirigida por Kc Wayland.

Slayers: Una historia de Buffyverse estrenó sus nueve episodios hoy. Puedes escuchar ahora en Audible.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button