Sleuth recauda $ 3M Seed para poner orden en el despliegue continuo

Sleuth recauda $ 3M Seed para poner orden en el despliegue continuo

Detective, una startup en etapa inicial de tres ex empleados de Atlassian, quiere traer un orden muy necesario al proceso de entrega continua. Hoy, la compañía anunció que ha recaudado una ronda inicial de $ 3 millones.

​CRV lideró la ronda con la participación de inversores ángeles de New Relic, Atlassian y LaunchDarkly.

“Sleuth es un rastreador de implementación creado para resolver la confusión que surge cuando las empresas han adoptado la entrega continua”, dice el director ejecutivo y cofundador, Dylan Etkin. Los fundadores de la empresa reconocieron que cada vez más empresas estaban cambiando a la implementación de entrega continua y querían facilitar el seguimiento de esas implementaciones y descubrir dónde estaban los cuellos de botella.

Él dice que, por lo general, en cualquier equipo de DevOps, hay quizás dos o tres personas que saben cómo funciona todo el sistema, y ​​ahora que hay más personas repartidas, es más importante que nunca que todos tengan esa capacidad. Etkin dice que Sleuth permite que todos en el equipo entiendan la complejidad subyacente del sistema de entrega con el objetivo de ayudarlos a comprender el impacto de un cambio dado que hicieron.

“Sleuth está tratando de mejorar eso dirigiéndose al desarrollador y realmente brindándoles una plataforma de comunicaciones, para que puedan discutir el [tools] y entender qué está cambiando y quién ha cambiado qué. Y luego, más importante, cuál es el impacto de mi cambio”, explicó.

Credito de imagen: Detective

La empresa fue fundada por tres antiguos alumnos de Atlassian, Ektin junto con Michael Knighten y Don Brown, quienes se encontraban entre los primeros 50 empleados de la ahora tremendamente exitosa empresa de herramientas de desarrollo.

Ese tipo de pedigrí tiende a llamar la atención de inversionistas como CRV, pero también dice que tres empresas, incluido su ex empleador, vieron suficiente potencial aquí para invertir en la empresa y utilizar el producto.

Etkin reconoce que este es un momento complicado para lanzar una startup en etapa inicial. Dijo que cuando entró por primera vez en el bloqueo, su inclinación era agacharse, pero llegaron a la conclusión de que su herramienta tendría una utilidad aún mayor en este momento. “Los fundadores hicieron un balance y siempre estábamos creando una herramienta que fuera excelente para los equipos remotos y la colaboración en general, y eso no ha cambiado… en todo caso, creo que se está volviendo más importante en este momento”.

La compañía planea pasar los próximos 6 a 9 meses refinando el producto, agregando algunas personas al equipo de cinco personas y encontrando la adecuación del producto al mercado. Nunca hay un momento ideal para iniciar una empresa, pero Sleuth cree que ahora es el momento. Puede que no sea fácil, pero están tomando una oportunidad.


Source link