Slice lanza un sistema de punto de venta para pizzerías

Slice lanza un sistema de punto de venta para pizzerías

Rodaja, la plataforma de pedidos en línea para pizzerías independientes, anunció dos nuevas ofertas esta mañana: un sistema de punto de venta diseñado específicamente para esas empresas, así como un programa de recompensas para los comensales.

El lanzamiento de la nueva Registro de rebanadas se basa en la adquisición del año pasado de la empresa de punto de venta Instore, y el nombramiento de su CEO Matt Niehaus como vicepresidente senior de pagos de Slice.

Las pizzerías pueden parecer un enfoque limitado para un sistema de punto de venta, particularmente dados los demás productos POS que existen, pero Niehaus sugirió que muchas de las 15,000 pizzerías en la red de Slice todavía dependen de cajas registradoras y bolígrafos y … periódico: “Si tienes una pizzería, sin duda eres excelente para hacer pizza, pero por lo general te sientes menos cómodo con la contabilidad”.

También dijo que los sistemas POS existentes no están realmente diseñados para las necesidades y los flujos de trabajo de una pizzería. El fundador y CEO de Slice, Ilir Sela, agregó que la mayoría de ellos fueron diseñados para pedidos fuera de línea primero, y luego se agregó soporte en línea. Y Niehaus sugirió que la pizzería local promedio solo ve el 19% de sus pedidos provenientes de fuentes en línea (en comparación con el 75% de la ubicación promedio de Domino’s).

“Domino’s es realmente la competencia, no las empresas de POS”, dijo.

Créditos de imagen: Rodaja

Por lo tanto, Slice Register es una solución combinada de software y hardware (incluido un iPad). Naturalmente, se integra con los pedidos en línea de Slice y también incluye soporte para correo electrónico y marketing móvil, así como una vista consolidada de cada cliente. Niehaus dijo que, entre otras cosas, está diseñado para “atrapar a esos clientes en una plataforma y empujarlos en línea”.

Slice Register está disponible para pizzerías sin cargo inicial por el hardware o software. La única tarifa en 2021 será por el procesamiento de pagos, y se anunciarán precios adicionales el próximo año.

En cuanto al nuevo programa Slice Rewards, los comensales que pidan pizzas a través de Slice recibirán una pizza grande de queso gratis por cada ocho pedidos de $ 15 o más. (Slice, no el restaurante, está pagando la pizza gratis). Sela describió esto como un “programa muy parecido a Domino’s”, excepto que funciona en pizzerías independientes.

“Lo que estamos aprendiendo es que el consumidor local tiene hasta cuatro favoritos locales, y les encantan todas estas ubicaciones por igual”, dijo. “Lo que creemos que es realmente genial es que te recompensarán por comprar en los cuatro de tus favoritos locales”.


Source link