Videojuegos

Slime Rancher: Cómo criar pollos

Para criar pollos en Slime Rancher, los jugadores deberán asegurarse de haber construido un gallinero poblado con tipos específicos de pollos.

Comprender cómo criar pollos en el Minecraft-como caja de arena indie Ranchero de limo es esencial para criar ciertas especies de Slimes. Los Slimes felinos como Lucky Slimes o Tabby Slimes requieren una dieta de carne para producir Plorts, y los pollos son la principal fuente de carne en Ranchero de limo. Si bien hay muchas especies de pollos, todos sirven como el mismo recurso comestible para los limos del jugador. Adicionalmente, a diferencia MinecraftLos mobs pasivos de Chicken, un tipo específico de Chicken en Ranchero de limo es necesario para que estas criaturas emplumadas se reproduzcan.

Gallina hembra Las gallinas son el tipo de pollo más común en Ranchero de limo y son lo que los jugadores deben usar principalmente como alimento Slime. Por otro lado, los Roostros son las contrapartes masculinas necesarias para crear Pollos bebés, también conocidos como Chickadoos. Los gallos son un engendro claramente más raro, ya que los ganaderos no los encontrarán con tanta frecuencia cuando exploren el mundo. Por lo tanto, para hacer una granja de pollos en Ranchero de limo, los jugadores deben priorizar la búsqueda de Roostros.

VÍDEO DEL DÍA

Los pollos propagarán naturalmente su hábitat siempre que un Roostro esté cerca de un nido de gallinas. Sin embargo, de forma similar a la cría de animales en Minecraft, producirán Chickadoos mucho más rápida y eficientemente dentro de una cooperativa, una instalación para criar pollos. Por lo tanto, para criar pollos en Ranchero de limo, construya un gallinero por 250 × Newbucks y coloque un Roostro con Hen Hens dentro de su valla. Tenga en cuenta que solo se necesita un Roostro por cooperativa, ya que las gallinas no generan polluelos más rápido si hay dos o más pollos machos presentes.

Cría de pollos en Slime Rancher

Slime Rancher Como criar pollos.5

Hay algunos detalles importantes a tener en cuenta al criar pollos en Slime Rancher. Primero, Hen Hens dejará de producir pollitos cuando haya 12 pollos en el área circundante inmediata. Por ejemplo, un gallinero con 11 × gallinas y 1 × gallo no reproducirá más pollitos. Esta mecánica es diferente de MinecraftEl sistema de reproducción de , donde la única restricción probablemente sería la capacidad de la CPU del jugador. Además, tanto los pollos machos como las hembras tienen un 5 % de posibilidades de convertirse en gallina anciana o gallo anciano al procrear. Estas variantes de Elder no pueden reproducirse y se usan mejor como carne para los Slimes.

Ranchero de limo también ofrece varias actualizaciones de Coop para producir pollos más rápido. A continuación se muestran las mejoras y su costo.

  • Muros altos por 350 × Newbucks: mantiene fuera a los slimes hambrientos y dentro a los pollos rebeldes
  • Hierba de primavera por 450 × Newbucks: aumenta la velocidad a la que maduran los polluelos
  • Vitamizador por 500× Newbucks: otorga a Hen Hens un 50% de probabilidad de producir dos Chickadoos en lugar de uno
  • Mejora de lujo por 650 × Newbucks: duplica la capacidad posible de Chicken y excluye las variantes Elder

Similar a la creación de nuevos Minecraft tipos de aldeanos, Ranchero de limo los fanáticos eventualmente crearán nuevos tipos de Slimes carnívoros que favorecen una raza de pollo específica sobre otras. Recuerda reproducir el tipo de pollo favorito de Slime para recibir la mayor cantidad de Plorts.

Ranchero de limo está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba