A medida que avanza la pandemia, las empresas buscan una ventaja en lo que respecta a las ventas. Tener los datos correctos sobre los clientes con más probabilidades de realizar una conversión puede ser un gran impulso en este momento. Slintel, una startup en etapa inicial que crea una herramienta de inteligencia de ventas, anunció hoy una ronda inicial de $ 4.2 millones.
La inversión fue liderada por Accel con la ayuda de Sequoia Capital India y el actual inversor Stellaris Venture Partners. La compañía informa que ahora ha recaudado $ 5.7 millones, incluida una ronda previa a la semilla el año pasado.
Deepak Anchala, fundador y director ejecutivo de la empresa, dice que si bien los equipos de ventas y marketing intentan apuntar a un mercado amplio, la mayoría de las veces sus correos electrónicos y otras formas de comunicación con los clientes fracasan. Como vendedor en startups anteriores, Eightfold y Tracxn, este fue un problema que Anchala experimentó de primera mano. Creía con datos, podía mejorar esto, y comenzó Slintel para construir una herramienta para proporcionar los datos de ventas que le faltaban en estos puestos anteriores.
“Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a resolver eso [lack of data] mediante la identificación de personas con alta intención de compra. Así que podemos decirle a los equipos de ventas y marketing, por ejemplo, quién es más probable que compre su producto o servicio, y quién es más probable que compre su producto hoy, en lugar de dos o seis meses a partir de ahora ”, Anchala explicado.
Lo hacen observando señales que pueden no ser obvias, pero que permiten a los equipos de ventas conocer información clave sobre estas empresas y su probabilidad de comprar pronto. Dice que cada empresa deja una huella tecnológica. Estos podrían ser datos de presentaciones ante la SEC, informes anuales, ofertas de trabajo, etc.
“En el mundo actual, queda una enorme cantidad de espacio en línea cuando una empresa utiliza un determinado producto. Entonces, lo que hacen nuestros algoritmos es mapear eso a escala para aproximadamente 15 millones de empresas a todos los productos que están usando de las diferentes fuentes que podemos identificar, y lo rastreamos de semana en semana ”, dijo.
La compañía tiene 45 empleados hoy y espera duplicar ese número para fines de 2021. A medida que construye la compañía, especialmente como fundador inmigrante, Anchala quiere construir una organización diversa e inclusiva.
“Creo que uno de los principales éxitos de las empresas en la actualidad es tener diversidad. Tenemos una fuerza laboral global, por lo que tenemos una fuerza laboral en los EE. UU. Y la India y queremos capitalizar eso. En la siguiente fase de contrataciones, estamos buscando contratar candidatos más diversos, más empleadas y personas de diferentes nacionalidades ”, dijo.
La compañía, que se fundó en 2018 y emergió del sigilo el año pasado, ha acumulado 100 clientes empresariales y ha visto a la mayoría de los clientes incorporarse este año, ya que COVID ha obligado a las empresas a encontrar formas de ser más eficientes con sus procesos de ventas. .
Source link