Cine y Películas

Smallville estableció el papel de Tom Welling en la crisis de las tierras infinitas

La continuación del cómic de Smallville puede haber configurado el papel de Tom Welling en "Crisis en Tierras Infinitas". Después de ocho años, Tom Welling regresa como Superman, pero los detalles detrás del papel que desempeñará en el próximo evento de Arrowverse no han sido revelados. Hasta ahora, se confirma que tanto Welling como Erica Durance regresarán como SmallvilleClark Kent y Lois Lane, respectivamente. Welling será uno de los tres actores que interpretará a Superman en el crossover, y los otros dos serán Tyler Hoechlin (Arrowverse) y Leyendas del mañanaBrandon Routh (Superman regresa)

Serie precuela de Superman Smallville protagonizada por Tom Welling como un joven Clark Kent. El programa se centró en las primeras aventuras de Clark cuando aprendió a usar sus poderes, forjó relaciones con varios héroes y villanos de DC Comics, y experimentó algunos de los momentos más emblemáticos de Superhombre historietas. El programa también se adhirió a una estricta regla de "Sin medias, sin vuelos" que lo restringió a volar y usar su traje clásico. En el transcurso de la serie, los espectadores vieron cómo Clark lentamente aceptaba su destino como el Hombre de Acero. Smallville concluyó con su décima temporada. Después de que terminó el programa, DC Comics publicó una continuación de la serie de cómics, Smallville temporada 11.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La crisis en tierras infinitas puede dar a Smallville los fanáticos finales que siempre quisimos

Ya que Smallville Temporada 11 existe en el canon, los eventos de la serie de cómics tuvieron lugar en continuidad con Smallville, y puede ser trasladado al Arrowverse. Si es así, Smallville Temporada 11 potencialmente podría proporcionar pistas sobre el papel de Tom Welling, y también sobre la trama principal del crossover. Smallville Temporada 11 trató ampliamente con personajes de Tierras alternas y los Monitores. Tanto el Monitor como el Anti-Monitor son interpretados por LaMonica Garrett, y serán un factor importante en la historia de "Crisis en Tierras Infinitas".

Los monitores fueron los principales antagonistas de Temporada 11. Después de una lenta acumulación, Clark finalmente tuvo que confrontarlos en la historia final del cómic. El objetivo principal de los Monitores era restaurar el orden natural borrando toda la existencia. Después de destruir la Tierra-2, los Monitores siguieron a su única sobreviviente, Chloe Sullivan, para SmallvilleLa Tierra, lo que obligó a Clark Kent a reunirse con casi todos los héroes con los que se había unido para enfrentarse a ellos. Con sus fuerzas combinadas, lograron repeler a los Monitores y salvar el multiverso.

Lo que esto significa es que SmallvilleSuperman ya ha pasado por su propia versión de "Crisis en Tierras Infinitas", que puede prepararlo para lo que vendrá en la "Crisis" de Arrowverse. Lo que Clark aporta a "Crisis" es algo de lo que carecen los otros héroes: experiencia en la lucha contra los Monitores. Clark salvó su universo de los Monitores una vez antes, y ahora puede que tenga que hacerlo nuevamente, pero esta vez con la ayuda de Flash, Green Arrow, Supergirl, The Legends y todos los demás.

Más: La pregunta más grande de Smallville en Crisis en las Tierras Infinitas es la flecha verde

Spider-Man lejos de casa Bucky Barnes

Spider-Man: Far From Home confirmó que el mundo ve a Bucky como un héroe




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba