Cine

Smash Bros Creator: Ultimate DLC Parte de honrar el legado de Iwata

El creador de la Super Smash Bros la franquicia ha declarado planes para honrar al fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, poniendo todo de su parte en el DLC para Smash Ultimate. Por supuesto, el último juego de Smash Bros ha sido un éxito fenomenal para Nintendo hasta ahora, generando más efectivo como plataforma exclusiva que el poseedor del récord anterior Halo Reach. No sorprende entonces que Nintendo tenga planes para seguir creando contenido posterior al lanzamiento para el éxito siempre verde.

La revelación del personaje más reciente para Smash Bros Ultimate es Terry Bogard de Furia fatal fama. Hay un personaje más que cerrará el Pase de Luchadores actual después de la llegada de Terry en noviembre. Después de esto, se agregarán más luchadores como parte del plan de la compañía para la caída continua de contenido. Mientras que la Aplastar La comunidad continúa especulando sobre quién se agregará en el futuro, está claro que el esfuerzo que se está haciendo para dar vida a estos personajes es del más alto calibre posible. Como hemos aprendido, hay una razón para eso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Evidencia de que Doom Slayer está llegando a Super Smash Bros Ultimate

El creador de la Smash Bros serie y actual supervisor de Último , Masahiro Sakurai, recientemente habló sobre el esfuerzo que ha puesto en el juego hasta ahora. Después de ganar varios premios importantes por Smash Ultimate durante los Japan Game Awards, Sakurai declaró que la última misión del difunto presidente de Nintendo, Satoru Iwata, era hacer este juego. Como resultado, Sakurai ha puesto todo de su parte en el juego y planea continuar haciéndolo para el DLC en curso del título (a través de PushDustin)

No es de extrañar que Sakurai tenga tanta estima por el difunto Iwata, ya que ambos trabajaron estrechamente en HAL en varios proyectos. Iwata incluso alentó a Sakurai a perseguir su idea para el luchador de plataforma que luego se convertiría en Super Smash Bros en la Nintendo 64. Desde ese punto de vista, está claro por qué Iwata siempre sintió como si Sakurai fuera el hombre adecuado para continuar como jefe de la Smash Bros franquicia.

Queda por ver qué forma tomará el trabajo de Sakurai. Sabemos en base a los comentarios realizados recientemente que los gustos de Iron Man y Goku no vendrán a Smash Bros Ultimate. En cambio, el enfoque para DLC se mantendrá únicamente en los personajes de videojuegos y las franquicias. Esto todavía deja muchas posibilidades a los fanáticos para mirar hacia adelante OverwatchTracer se une Smash Ultimate–Pero solo el tiempo dirá lo que Nintendo y Sakurai han planeado.

Siguiente: El DLC de Super Smash Bros Ultimate continuará el mayor tiempo posible

Fuente: PushDustin – Twitter

Revisión de Sega Genesis Mini: a la moda tarde




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close