La franquicia Super Smash Bros. de Nintendo, que ha sido un elemento básico del torneo de juegos de lucha Evo durante años, no aparecerá en el evento de este año.
Tras la compra por parte de PlayStation del evo torneo, el extremadamente popular de Nintendo Super Smash Bros. La serie no aparecerá en el evento de este año. Comenzando como un luchador callejero torneo en 1996, el evento anual de deportes electrónicos ahora ve a jugadores de todo el mundo competir en títulos como Super Smash Bros., Tekken y Mortal Kombat. La adquisición del Evo por parte de PlayStation El torneo de juegos de lucha tuvo lugar en marzo de 2021, y el movimiento parece tener consecuencias drásticas.
Celebrado en Las Vegas, Nevada, el torneo Evo anual atrae a una multitud multinacional de competidores y espectadores. En el evento de esports, los jugadores prueban sus habilidades en los juegos de lucha más populares de la industria, con una lista de títulos que evoluciona cada año para incluir lanzamientos modernos. los Super Smash Bros. La franquicia ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de Evo, y la mayoría de los atletas de esports gravitan hacia Pelea confusa o Último. En el pasado, el desarrollador Nintendo se ha mostrado reacio a permitir la inclusión de Smash Bros., con el gigante del entretenimiento ordenando cesar y desistir en el torneo de 2013. La compra de PlayStation de Evo el año pasado se hizo Smash Bros. todavía es poco probable que se organice en el torneo Evo, con Nintendo evaluando la situación en ese momento.
Ahora ha sido confirmado oficialmente por evo (a través de Twitter) que Super Smash Bros. los títulos no aparecerán en Evo 2022. El anuncio revela que Nintendo ha optado por eliminar su amada serie de juegos de lucha cruzados del evento, aunque Evo sugiere que los amados títulos podrían regresar para futuros torneos. Si bien no se especifica por qué Nintendo ha retirado Smash Bros. del evento, parece probable que la culpa sea de la adquisición de PlayStation. El torneo Evo de este año se llevará a cabo en agosto en Las Vegas, con un programa de anuncios en Twitch el 8 de marzo.
Tirando Super Smash Bros. Fuera del cartel del evento, Nintendo ha privado a Evo de su atracción más codiciada. Super Smash Bros Ultimate fue el juego más popular de Evo 2019, con el peleador de plataformas con todo incluido atrayendo a más competidores registrados que cualquier otro juego. La última entrega de la amada serie asombró a los fanáticos al presentar una lista realmente enorme, que creció aún más gracias al contenido descargable posterior al lanzamiento. Smash Bros.Ultimate’s El gran éxito de los últimos años y su mayor potencial competitivo gracias a DLC harán que su ausencia en Evo 2022 sea una gran decepción.
Muchos fanáticos especularon que Super Smash Bros. quedarían fuera de Evo 2022, y lamentablemente se ha demostrado que esas personas tenían razón. Ahora que la competencia anual es propiedad de PlayStation, su rival directo, tiene sentido que Nintendo elimine su exitosa franquicia de Evo 2022. Desafortunadamente, esta decisión también perjudicará Super Smash Bros. fanáticos que se han mantenido tan dedicados a la serie cruzada de Nintendo.
Fuente: Evo/Twitter