Smash Ultimate: Mythra está sobrecargado gracias a un solo movimiento

Smash Ultimate: Mythra está sobrecargado gracias a un solo movimiento

Smash Ultimate agregó a Pyra y Mythra a la lista. Una de las habilidades de Mythra es tan fuerte que hace que todo el luchador dos en uno esté sobrecargado.

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 hizo su debut en Super Smash Bros.Ultimate el 4 de marzo, y la comunidad del juego ya ha descubierto que uno de sus movimientos rompe el juego. El luchador dos en uno permite a los jugadores cambiar entre el poderoso Pyra y el veloz Mythra, al igual que Pokémon Trainer. Ambos portadores de espadas tienen ataques normales similares, mientras que sus especiales varían mucho, pero Mythra tiene una habilidad separada llamada Previsión de la que carece Pyra.

Esta habilidad hace que si un enemigo golpea a Mythra entre el segundo y el sexto fotograma de su esquiva de punto, esquiva aérea, rodar hacia adelante o rodar hacia atrás, se congela, mientras que Mythra puede moverse libremente. La habilidad funciona de manera similar a Smash Ultimate El atributo Bats Within de Bayonetta, que le permite esquivar rápidamente los ataques convirtiéndose en una bandada de murciélagos. Pero Foresight también funciona como Witch Time de Bayonetta, una habilidad de contraataque que ralentiza momentáneamente a los oponentes que golpean a Bayonetta durante la duración de ese movimiento. Fusionar estas dos habilidades en Foresight ha hecho Smash Bros’ Mythra claramente dominado.

Smash Bros. El YouTuber y organizador del torneo Calvin “GimR” Lofton publicó un video el 6 de marzo detallando por qué Mythra’s Foresight se mudó Aplastar es efectivamente un juego de romper. El problema principal es que Foresight se activa de manera deslumbrantemente rápida (0.033 segundos después de que se ingresa) y no hay tiempos de reutilización para evitar que los jugadores lo usen continuamente. Su falta de enfriamiento y la rápida movilidad terrestre y aérea de Mythra crean una combinación que pronto requerirá un nerf.

Smash Ultimate: Por qué Mythra está sobrecargado

Mythra es técnicamente capaz de castigar los ataques de cualquier personaje en Smash Ultimate, siempre que los jugadores puedan esquivar o rodar cuando un ataque los golpee. GimR muestra varias formas en que se puede abusar de esta capacidad para congelar Aplastar oponentes incluso cuando golpean a Mythra usando ciertos proyectiles. Esto le da a Mythra una gran ventaja sobre la totalidad de Smash Ultimateelenco, porque ningún otro personaje es capaz de la misma clase de habilidades defensivas.

GimR lo expresó mejor. La previsión permite “Mythra debe estar en una posición decente cuando debería estar en desventaja. “Por lo general, cuando el escudo de cualquier otro personaje es golpeado con un movimiento seguro (un ataque que no pueden castigar antes de que su oponente pueda actuar), necesitan encontrar una manera de salir de esa situación. Mythra puede evitar esa situación. completamente amenazando con usar Foresight como una opción para salir libre de la cárcel o incitando a sus oponentes a no hacer nada por miedo a Foresight.

Nintendo intentó equilibrar la Previsión agregando cinco cuadros adicionales a las esquivas y tiradas de Mythra, para que los enemigos tengan más tiempo para castigar sus maniobras evasivas si las ven venir. Los agarres tampoco activan Foresight, por lo que los jugadores pueden fingir que van a golpear y luego agarrar (una técnica conocida como agarre de tomahawk). Aún así, Mythra y Pyra tienen una gran ventaja sobre todos los Super Smash Bros.Ultimate lista que solo empeorará si Foresight se deja intacta y los jugadores experimentados aprenden a abusar de ella aún más.

Fuente: GimR Lab / YouTube

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