Temple Hill Entertainment, los productores de la exitosa película de terror de este año, Smile, se están preparando para otra gran película de género. Plazo informa que la empresa detrás El corredor del laberinto y Crepúsculo franquicias, han optado por los derechos de la novela de terror Payaso en un maizal de Adam Cesare. Día de la Independencia: Resurgimiento El escriba Carter Blanchard está listo para escribir el guión de la película que tendrá Tucker y Dale vs. Demonio y el director de Little Evil, Eli Craig, se puso detrás de la cámara. Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill producirán, escribiendo en un comunicado: “Nos encanta la marca de diversión aterradora de Eli Craig y estamos encantados de trabajar con él en esta aterradora adaptación slasher que es oportuna y atemporal”.
“Los horrores elevados impulsados por la nostalgia que cumplen la promesa del género (acción emocionante, suspenso de infarto y finales profundamente satisfactorios) continúan dominando la taquilla mundial”, dijo el director ejecutivo de Protagonist, Dave Bishop, quien está a cargo de las ventas de la Cine en AFM. “Nuestros amigos en Temple Hill son maestros en tomar esta fórmula crítica y crear historias totalmente originales que sorprenden, deleitan y gratifican al público y Eli es el visionario perfecto para llevar este proyecto especial a su máximo potencial”.
La descripción oficial del libro YA dice: “Quinn Maybrook y su padre se han mudado a la pequeña y aburrida Kettle Springs, para encontrar un nuevo comienzo. Pero lo que no saben es que desde que cerró la fábrica de jarabe de maíz Baypen, Kettle Springs se ha partido por la mitad. Por un lado están los adultos, que están desesperados por hacer que Kettle Springs vuelva a ser grandioso, y por el otro están los niños, que quieren divertirse, hacer videos de bromas y salir de Kettle Springs lo más rápido posible. ellos pueden. Kettle Springs está atrapado en una batalla entre lo viejo y lo nuevo, la tradición y el progreso. Es una pelea que parece que destruirá la ciudad. Hasta que Frendo, la mascota de Baypen, un payaso espeluznante con un sombrero de copa de cerdo, se vuelve homicida. y decide que la única manera de que Kettle Springs vuelva a crecer es sacrificando la cosecha podrida de niños que viven allí ahora”.
Producido con un presupuesto informado de $ 17 millones, Sonreír ha recaudado más de $ 185 millones y se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año. Desde que los dos ESO Las películas de Warner Bros. también cambiaron la taquilla: el potencial de los payasos aterradores de gran presupuesto en la pantalla ha estado en el aire, y parece que Temple Hill está a punto de capitalizar eso.
Source link