Cine

Smite: mejores dioses cuerpo a cuerpo para nuevos jugadores | Screen Rant


Echa un vistazo a tres de los dioses cuerpo a cuerpo más simples y, sin embargo, más efectivos en Smite para que los nuevos jugadores puedan recoger y comenzar a ganar más juegos.
Herir es un MOBA gratuito de Hi-Rez y Titan Forged Games. Cualquier juego en el género MOBA en constante crecimiento puede ser difícil para los nuevos jugadores, y romper la barrera de entrada en Smite no es una excepción, especialmente si es la primera vez que se sumergen en el género único y desafiante. Con su vista de cámara en tercera persona accesible y máscaras temáticas recientemente introducidas de Avatar: The Last Airbender, el juego seguramente continuará ganando tracción con los recién llegados.

Hay una buena razón por la cual los MOBA como League of Legends son títulos de deportes electrónicos tan grandes: requieren horas y horas de práctica para dominarlos. Hiere no es una excepción, ya que los novatos rebeldes que solo inician el juego por primera vez pueden verse ligeramente abrumados cuando se enfrentan con la lista del juego de más de 100 dioses únicos de diferentes panteones. Reducir a quién jugar puede ser tan simple como preguntarse: «¿Quién se ve más genial?», Pero desafortunadamente eso significaría que cada nuevo jugador estaría bloqueando a Cthulhu. Sin embargo, para aquellos que buscan mejorar su kit de herramientas MOBA esencial, aquí hay 3 de los mejores dioses cuerpo a cuerpo en Smite para que los principiantes comiencen a perfeccionar sus habilidades en el campo de batalla.

El mejor guerrero cuerpo a cuerpo de Smite: Guan Yu

Guan Yu es un dios para los nuevos jugadores que buscan meterse en el meollo de la pelea y salir victoriosos. El papel de Guan Yu en Smite es lo que el juego llama un Guerrero, lo que significa que tiene un alto grupo de salud con buenas resistencias, pero aún puede causar daños severos y ser una amenaza real para cualquier oponente que esté fuera de posición. Él comparte muchas similitudes con otros dioses en el papel de Guerrero, pero lo que distingue a Guan Yu es su kit relativamente simple que incluye una potente autocuración. Esto significa que los jugadores que aún no tienen una idea de cuánto daño pueden hacer sus enemigos pueden tener algunos de sus errores perdonados por la capacidad de Guan Yu para superarse después de entrar. En general, los personajes con autocuración son excelentes para principiantes Por esta misma razón: ser capaz de corregir los errores y vivir para luchar otro día puede enseñar a los nuevos jugadores lecciones valiosas.

Además de la autocuración de Guan Yu, también se destaca en movilidad. Su segunda habilidad le permite a Guan Yu cargar hacia adelante, ser capaz de perseguir enemigos o escapar rápidamente de una pelea de equipo si necesita reposicionarse o recuperarse. La tercera habilidad de Guan Yu no es solo su principal fuente de daño, sino que también le da inmunidad a un puñado de efectos de control de multitudes. Esto significa que puede continuar su asalto incluso ante los intentos de los enemigos de detenerlo. La habilidad máxima de Guan Yu llama a su caballo de guerra, que monta y monta a través del campo de batalla, balanceando su arma homónima, el Guandao, contra cualquiera que se interponga en su camino. Mientras está montado, Guan Yu es una vez más inmune a CC, lo que lo convierte en una pesadilla para los blandos y desesperados por negar su avance.

Mejor asesino cuerpo a cuerpo de Smite: Bastet

Bastet, el dios egipcio de los gatos, es uno de los asesinos cuerpo a cuerpo más fuertes y aún más amigables para principiantes. El kit de Bastet se centra en la movilidad y las habilidades de alto daño a lo largo del tiempo, lo que hace que sea un dolor sacudirse una vez que encuentra tu aroma, literalmente. El pasivo de Bastet le permite rastrear el olor de los enemigos que ataca, lo que aumenta su velocidad de movimiento mientras persigue a sus oponentes. Dado que Bastet también posee control de multitudes en la forma del efecto raíz de su tercera habilidad, puede ser un dios potente que se vuelve casi ineludible.

Si un oponente logra escapar de Bastet, es probable que aún no esté a salvo. El kit de Bastet tiene mucho daño pasivo incorporado, lo que significa que solo necesita estar cerca de su enemigo durante unos momentos para aplicar el sangrado extremadamente potente de su segunda habilidad. Además de eso, la última convocatoria de Bastet convoca a sus guardianes felinos para que la ayuden a cazar oponentes. Esto significa que Bastet puede obtener mucho valor de las interacciones breves, convirtiéndola en un dios muy amigable para los principiantes que no castigará con dureza los errores de los novatos.

El mejor apoyo cuerpo a cuerpo para principiantes de Smite: Athena

Es casi injusto clasificar a Athena como un personaje principiante ya que eso podría sugerir que un jugador más experimentado no se molestaría con ella. Eso no podría estar más lejos de la verdad, ya que el hecho es que Athena es un personaje que domina todos los niveles de Smite, desde Bronze hasta Grand Master. Los jugadores que son nuevos en Smite y buscan apoyar a su equipo no pueden hacer mucho mejor que recoger a Athena, ya que su inherente tanqueidad, movilidad y control de multitudes la convierten en un activo invaluable para cualquier equipo.

La fuerza principal de Athena radica en su capacidad para apresurarse hacia objetivos blandos, obligarlos a girar y luchar contra ella para que su transporte cercano pueda hacerlos explotar, y vivir para contarlo gracias a su resistencia al daño incorporada. Honestamente es así de simple. No hay mucho más que evaluar al destacar a Athena, aunque tiene algunas mecánicas que les permiten a los jugadores extraer más utilidad de ella a medida que comienzan a comprender más el juego. La pasiva de Athena es la primera de esas mecánicas, lo que hace que su próximo autoataque varíe después de usar una habilidad. Esto le permite empujar a los oponentes de su carril, lo que le otorga a ella y a su compañero de carril una ventaja de salud para cuando inevitablemente entra y los rueda con su gran poder. Athena’s ultimate también ofrece cierta complejidad, lo que permite a los jugadores saltar a cualquier aliado en el mapa y, después de unos segundos, estrellarse junto a ellos dañando a todos los enemigos cercanos y ofreciendo a su compañera de equipo un beneficio de resistencia al daño del 20% durante su liquidación. El uso óptimo de lo último de Athena requiere un poco de conocimiento del mapa y la capacidad de anticipar cuándo un aliado necesitará ayuda, lo que puede ser difícil de evaluar para los jugadores más nuevos. Dicho esto, los nuevos platos principales de Athena siempre pueden usar su ult para simplemente saltar de vuelta al grueso de la batalla en la rara ocasión en que mueren y comienzan a pisotear la cara nuevamente en poco tiempo.

Smite es un juego, como muchos, que es más divertido cuando el jugador se conecta con un personaje (s). Si bien estos tres dioses son un excelente punto de partida para los nuevos jugadores que buscan repasar su juego cuerpo a cuerpo, hay docenas de dioses en Smite que ofrecen simplicidad sin sacrificar la efectividad. Experimentar con quién se ve interesante y se siente mejor para jugar es, en última instancia, el mejor enfoque de un jugador para aprender el juego de manera atractiva.

Herir está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.