El ala-pívot del Barça Rolands Smits declaró en la previa del encuentro de Liga Endesa aplazado de la Jornada 4 que el equipo azulgrana disputará este martes en el Palau Blaugrana ante el Acunsa Gipuzkoa que “seguramente va a ser un partido difícil, porque ellos van a llegar aquí con muchas ganas. Ahora ellos están jugando bastante bien y tenemos que estar preparados y concentrados”.
Smits admitió que en la derrota en la cancha del TD Systems Baskonia “hemos jugado mal, nunca estás bien cuando pierdes, pero hemos analizado nuestros fallos e intentaremos que no nos vuelvan a ocurrir”.
Sobre la gran cantidad de encuentros que tiene el Barça en este momento de la temporada (siete en 15 días), el ala-pívot letón consideró que “nosotros vamos partido a partido, este que nos viene es el Acunsa Gipuzkoa y cuando llegue el siguiente iremos otra vez al cien por cien”.
Smits apuntó que “personalmente estoy bien, intentando aprovechar mis oportunidades, siempre digo que tengo que estar preparado y si me toca tengo que salir a la cancha y hacer lo posible para ayudar al equipo”.
Source link