S’More es una nueva aplicación de citas que busca suspender la atracción física por algo más

S’More es una nueva aplicación de citas que busca suspender la atracción física por algo más

by

in

Según el ex director gerente de Chappy, Adam Cohen Aslatei, "algo más" es uno de los comentarios más comunes que las aplicaciones de citas obtienen de sus usuarios. Ahí es donde entra S’More.

S’More fue fundada por Aslatei para proporcionar una aplicación de citas a los usuarios que va más allá de las miradas superficiales.

Así es como funciona:

En lugar de desplazarse por un feed y deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, los usuarios reciben cinco perfiles sugeridos cada día. A diferencia de otras aplicaciones de citas, los perfiles de usuario en S’More consisten en iconos, en lugar de imágenes y texto, que revelan características sobre el propietario del perfil. Por ejemplo, un usuario podría decir que está buscando romance, interesado en ir de excursión y obtener educación de esta o aquella universidad, todo en forma de pequeños íconos de mosaico.

Cuando un usuario interactúa con esos íconos [S’More lo llama un "guiño"], más piezas visuales del perfil comienzan a desenfocarse y desbloquearse, revelando una foto de perfil y desbloqueando los canales de medios sociales de la persona, etc.

Estas interacciones también desbloquean la capacidad de tener una conversación, si son recíprocas, lo que crea una coincidencia.

A medida que los usuarios continúan interactuando con otros en la plataforma, S’More aprende sobre lo que están buscando en una relación y se optimiza para esos factores al sugerir otros perfiles.

"El mayor desafío es restablecer las expectativas para los consumidores", dijo Cohen Aslatei. "Sabemos que el mecanismo de deslizamiento no funciona en gran medida, pero estamos ofreciendo otra opción que es, si realmente quieres conocer a alguien, suspender el juicio físico antes de decidir si te gusta".

La compañía planea generar ingresos a través de un modelo freemium, cobrando a los usuarios adicionales para acceder a una página Discover en la aplicación, lo que les permite interactuar y guardar más perfiles que los cinco asignados por día.

Además, S’More pide a todos los usuarios que se clasifiquen entre sí, no como posibles compañeros sino como usuarios de la plataforma. La esperanza es que la calificación del usuario de cara al público promueva un entorno saludable y seguro para que todos los usuarios se reúnan y se conecten sin el abuso tan común en las aplicaciones de citas. Las calificaciones también están determinadas por la actividad de un usuario en la plataforma y qué tan completo es su perfil.

La compañía también requiere que los usuarios que se registren tomen una selfie para la verificación de identificación justo en el momento de registrarse.

S’More se lanzará en beta a Boston y al área de DC con planes de lanzarse en Nueva York pronto.


Source link