Apps

Snack, donde TikTok se encuentra con las citas, obtiene $ 3.5 millones en fondos

Después del tremendo crecimiento de las citas en línea en 2020 que culminó en la épica oferta pública inicial de Bumble de la semana pasada, un nuevo participante ha lanzado su sombrero al círculo de aplicaciones de citas.

Snack, fundado por Kimberly Kaplan, busca fusionar la popularidad y el formato de TikTok con el mundo de las citas. Kaplan es oriunda de Plenty of Fish, donde fue una de las primeras empleadas en el sitio de citas. Lideró el producto, el marketing y los ingresos y estuvo en el equipo ejecutivo que finalmente vendió PoF a Match Group por $ 575 millones en 2015.

Kaplan dijo que notó un comportamiento de usuario específico entre las personas que usan aplicaciones de citas, en particular el codiciado grupo demográfico Gen Z. Esencialmente, la gente coincidiría en Bumble o Tinder e inmediatamente trasladarían la conexión a aplicaciones como Snap e Instagram, donde verían las historias de los demás y coquetearían de manera más informal, en lugar de continuar en una conversación de DM con más presión sobre las citas. aplicaciones.

Casi al mismo tiempo, TikTok ganó popularidad, mostrando un cambio en la actitud del consumidor promedio hacia la creación de videos de formato corto en la web.

Snack es una aplicación de citas para videos que les pide a los usuarios que creen un video y lo publiquen en un feed. Otros usuarios pueden desplazarse por un feed (a la Instagram) en lugar de deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en perfiles individuales, y cuando a alguien le gusta un video, abre la posibilidad de comentar. Una vez que a dos usuarios les han gustado los videos de los demás, los DM están abiertos.

La aplicación aún se encuentra en sus inicios, por lo que aún no hay un filtrado de ubicación para garantizar que todos los que se unen a la aplicación tengan una fuente completa de videos para navegar. Kaplan dijo que Snack también está trabajando en funciones de edición de video similares a las de TikTok para permitir que las personas sean súper creativas con sus perfiles.

Hasta el momento, Snack ha recibido una financiación de 3,5 millones de dólares, liderada por Kindred Ventures y Coelius Capital, con la participación de Golden Ventures, Garage Capital, Panache Ventures y N49P.

Aunque todavía estamos muy lejos de la monetización, Kaplan dice que su experiencia en el espacio de las citas debería ser beneficiosa cuando se busca generar ingresos en Snack, y que la startup probablemente seguirá el mismo libro de jugadas que otras aplicaciones de citas, empleando suscripciones premium y potencialmente anuncios.

Hay 10 personas en el equipo de Snack, y Kaplan dice que el equipo es 60% diverso y que el 40% de los empleados son minorías visibles.

“El mayor desafío es enfrentarse a grandes jugadores que tienen mucho capital”, dijo Kaplan. “Comenzar es difícil y lograr ese punto de apoyo inicial es difícil. Creo fundamentalmente en nuestro producto y veo esta oportunidad abierta en el mercado. Creo firmemente que alguien entrará y usurpará Tinder, y se tratará de un video «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications