Redes Sociales

Snap dice que Snapchat+ ahora tiene 1 millón de suscriptores e introduce nuevas funciones

Snap dijo hoy que el plan de suscripción paga Snapchat+ de la compañía, que se lanzó en junio, ahora tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. La firma también introdujo nuevas características como respuestas prioritarias a celebridades, nuevos emoji de visualización de publicaciones, fondos de Bitmoji e íconos de aplicaciones personalizados para sus suscriptores.

El mes pasado, un informe de SensorTower señaló que Snap ya registró $ 7,3 millones en ingresos dentro de la aplicación dentro de los 30 días posteriores al lanzamiento de Snapchat+, y se estima que el nivel pago contribuye con más de $ 5 millones de esa suma. La firma de análisis dijo que si bien el plan mensual de $ 3.99 era la mejor opción, muchas personas también optaron por obtener suscripciones de seis meses o 12 meses con un precio de $ 21.99 y $ 39.99 respectivamente.

Desde su lanzamiento, la empresa también ha introducido nuevas funciones para los suscriptores, como el acceso a Snapchat para Web.

Nuevas características de Snapchat+

Con el lanzamiento de la nueva función, Snapchat mostrará las respuestas de los suscriptores por encima de las respuestas de los usuarios que no pagan a las historias publicadas por los célebres creadores de la plataforma conocidos como Estrellas a presión.

Créditos de imagen: Siesta

Las otras características nuevas son puramente visuales: por ejemplo, los usuarios ahora pueden seleccionar un emoji personalizado para cerrar sus Snaps. Una vez que un amigo ve sus instantáneas, el emoji aparecerá en la línea de tiempo junto al avatar del suscriptor.

Créditos de imagen: Siesta

Además, los usuarios de Snapchat+ ahora pueden acceder a fondos exclusivos para sus avatares de Bitmoji e íconos personalizados para la aplicación Snapchat.

Snapchat+ se lanzó por primera vez en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Y desde entonces, la empresa ha ampliado su disponibilidad a países como India, Kuwait, Qatar, Omán, Bahrein, Egipto, Israel, Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Suiza, Irlanda, Bélgica, Finlandia y Austria.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba