Snap está canalizando a los gigantes de mensajería de Asia con su movimiento hacia los juegos.

Snap está canalizando a los gigantes de mensajería de Asia con su movimiento hacia los juegos.

Snap está tomando una hoja del libro de jugadas de la aplicación de mensajería asiática mientras su servicio de mensajería social entra en una nueva era.

La compañía reveló una serie de nuevas estrategias que apuntan a dar nueva vida al servicio que ha sido clonado sin piedad por Facebook a través de Instagram, WhatsApp e incluso su red social principal. ¿El resultado? Snap ha perdido a los usuarios constantemente desde que se hizo público en 2017. Logró detener la podredumbre con un Q4 plano, pero descansar sobre sus laureles no va a traer de vuelta los buenos tiempos.

Chasquido ha adoptado un enfoque de tres frentes: extender su función de historias (y sus anuncios) a aplicaciones de terceros y desarrollar su juego de cámara con una plataforma AR, pero lo más interesante es el lanzamiento de juegos sociales. Los otros movimientos son lógicos y se alinean con las estrategias Snap existentes, pero los juegos son una categoría completamente nueva para la empresa.

No es difícil ver dónde Snap se inspiró para los juegos sociales, ya que las compañías asiáticas de mensajería han tenido juegos hermanados y chat, pero la compañía estadounidense está aplicando su propio giro al género.


Source link