Snapboard respaldado por YC es una plataforma sin código para construir herramientas internas

Snapboard respaldado por YC es una plataforma sin código para construir herramientas internas

Las herramientas sin código están en aumento, y una compañía respaldada por YC llamada Snapboard está buscando unirse a la lucha.

Snapboard, dirigido por el fundador en solitario Calum Moore, comenzó cuando Moore decidió construir un producto por semana durante un año como un desafío personal. En la segunda semana, se dio cuenta de cuántas aplicaciones y servicios se necesitaron no solo para crear el producto, sino también para publicarlo en las redes sociales.

Quería una forma de administrar todas esas aplicaciones y herramientas desde un tablero. Entonces él construyó Snapboard.

Snapboard permite a los usuarios vincular y administrar una amplia variedad de aplicaciones y plataformas en un único panel personalizable. Los usuarios pueden crear tableros que actúen como herramientas internas sin involucrar al producto o al equipo de ingeniería para un proyecto interno. Moore lo describe como “Airtable, pero con todos sus datos ya allí”.

Hay más de 50 aplicaciones disponibles en la plataforma Snapboard, incluidas Shopify, Dropbox, Google Analytics, MailChimp, MongoDB, MySQL, Trello, Zendesk y muchas más. Moore no está preocupado por incorporar nuevas aplicaciones integradas para Snapboard, ya que la mayoría de las herramientas populares utilizadas por las startups y las empresas de tecnología son compatibles con API.

Los casos de uso son innumerables, lo cual es tan desafiante como beneficioso. Moore detalló algunos ejemplos, incluyendo la creación de paneles para cada cliente individual, combinando datos de Stripe con correos electrónicos enviados a través de Mail Chimp para tratar de dirigir el comportamiento.

Sin embargo, la flexibilidad de la plataforma significa que puede hacer casi cualquier cosa, pero solo si sabe lo que quiere hacer con ella. Puede ser difícil evangelizar por algo que es tan nebuloso y puede usarse de muchas maneras.

Moore dice que la clave es acelerar en la construcción de la biblioteca de plantillas para Snapboard, ofreciendo a los nuevos usuarios una multitud de opciones como inspiración.

Snapboard ofrece un nivel gratuito y luego cobra $ 10 / mes / asiento por funciones más avanzadas. Hasta ahora, la compañía tiene 3.000 usuarios registrados y alrededor de 230 WAU.

La compañía está apuntando a compañías tecnológicas, pero ve el potencial de otras industrias para aprovechar la plataforma interna de fabricación de herramientas de Snapboard.

Más allá de la dificultad de enviar mensajes a una plataforma que se puede usar de innumerables maneras, Moore identifica el diseño de UX como uno de los mayores desafíos de la compañía.

“Tomamos algo que solo los desarrolladores solían hacer y lo ponemos a disposición de todos los demás”, dijo Moore. “Si le das una plataforma a un desarrollador, se abrirá camino a través de ella. Encontrarán alguna forma de hacerlo funcionar. Mientras que, con menos personal técnico, quieren que los productos sean muy obvios y fáciles de usar. Entonces, para nosotros, se trata de brindar ese tipo de experiencia técnica de una manera realmente no técnica “.

Snapboard ha recaudado un total de $ 150K de Y Combinator y se presentará en el próximo día de demostración.


Source link