Snapchat ahora te permite probarte y comprar disfraces de Halloween directamente desde su aplicación

Snapchat ahora te permite probarte y comprar disfraces de Halloween directamente desde su aplicación

Snapchat está implementando una nueva experiencia AR que le permite probar y comprar disfraces de Halloween directamente dentro de su aplicación, anunció hoy la compañía. A partir de hoy, los usuarios de Snapchat pueden probarse y comprar disfraces de personajes populares de películas y televisión de “Stranger Things”, la serie “Harry Potter”, “Squid Game”, “Minecraft”, “Ghostbusters” y más. La nueva experiencia AR se lanza en asociación con la empresa de disfraces Disguise.

Puedes probar la nueva experiencia escribiendo “Disfrazar disfraces” en la barra de búsqueda de la aplicación para navegar a través de los disfraces de Halloween de Snap. O bien, puede buscar disfraces específicos buscando películas o programas de televisión específicos, como “Squid Game” o “Stranger Things”, a través de Lens Explorer. Luego, deberá tomar algunas fotos de cuerpo completo con lo que sea que esté usando, y la tecnología AR de Snap aplicará el disfraz a su foto. A continuación, puede guardar la imagen o enviarla a sus amigos. Si te gusta el disfraz, puedes comprarlo directamente dentro de la aplicación. Las compras se realizarán a través de Disguise Costumes.

Créditos de imagen: Siesta

El lanzamiento se produce cuando Snap amplió recientemente su inversión en compras de AR con la introducción de herramientas que convierten las fotos de los minoristas en activos 3D y el lanzamiento de un destino en la aplicación para moda AR y prueba virtual llamado “Dress Up”. La compañía ha estado avanzando con el comercio electrónico impulsado por AR durante el año pasado, le dio a su función de “Escaneo” basada en visión por computadora una ubicación más prominente dentro de la sección Cámara de la aplicación y la actualizó con capacidades de comercio.

Snap dice que realizó un estudio con la consultora Ipsos y descubrió que el 92% de los usuarios de la Generación Z están interesados ​​en usar AR para comprar. No sorprende que AR se esté volviendo más popular con fines comerciales, ya que cada vez más empresas incorporan la tecnología en sus esfuerzos minoristas.

Por ejemplo, Amazon lanzó una función llamada Virtual Try-On for Shoes en junio que permite a los clientes visualizar cómo se verán un par de zapatos nuevos desde múltiples ángulos usando la cámara de su teléfono móvil. Además, Pinterest y Google también han aprovechado AR para permitir a los compradores probarse maquillaje, ropa y accesorios.


Source link