Se pidió a YouTube y Snapchat que defendieran las clasificaciones de edad de sus aplicaciones en la audiencia del Senado

Snapchat busca mantener sus propias amistades, con desarrolladores

En los últimos años, Snapchat ha estado construyendo un tejido de asociaciones cada vez más complejo.

Tienen sus socios publicitarios que impulsan la gran mayoría de sus esfuerzos de monetización. Tienen desarrolladores de aplicaciones en Snap Kit a los que también les venden nuevas funciones como CameraKit y Minis. Están incorporando a los desarrolladores de juegos a su iniciativa Snap Games, incluida otra asociación con Zynga, que anunciaron hoy. También continúan persiguiendo la programación de contenido original primero móvil para Snapchat Discover. A veces, estas distinciones pueden crear áreas grises. Por ejemplo, en una conversación con TechCrunch, Ben Schwerin, vicepresidente de asociaciones de Snap, insiste en que Snapchat no compite con Quibi, que es un socio publicitario.

“Comparar Quibi y Snapchat, y sé que es fácil de hacer, es como comparar la televisión por cable y Snapchat”, dice.

Snapchat quizás esté mejor posicionado que cualquier otra aplicación en los Estados Unidos para replicar lo que WeChat de Tencent ha logrado en China, convirtiendo una aplicación de mensajería de amigo a amigo en una plataforma nacional. Snap todavía está muy lejos de lograrlo, pero el jueves en su Snap Partner Summit anual, compartieron algunos de los componentes básicos necesarios para que eso suceda, a saber, experiencias de terceros más ricas a través de actualizaciones de su kit de desarrollador y una nueva iniciativa. llamado Snap Minis.

Snap dice que ahora tienen 800 desarrolladores que se han integrado con Snap Kit y que un total de 150 millones de usuarios acceden a estas integraciones mensualmente.

En los EE. UU., los desarrolladores han tenido una relación en gran parte desgastada con las empresas de redes sociales. Compañías como Facebook y Twitter han bloqueado significativamente muchas de las capacidades de desarrollador con las que se lanzaron, a menudo desactivando características que eran clave para las experiencias de los desarrolladores de la noche a la mañana. La plataforma dedicada para desarrolladores de Snapchat, Snap Kit, solo tiene dos años en este momento, pero ser testigo de las trampas que enfrenta Facebook con respecto a la privacidad le ha permitido a Snap construir una plataforma que atrae a los desarrolladores con ciertas funciones, pero conserva el verdadero tesoro: Snapchat’s. gráfico social, enterrado dentro de su jardín amurallado.


Source link