Gadgets

Snapchat hace que sea más difícil para extraños ponerse en contacto con adolescentes

Además de fortalecer la función de Agregar rápido para usuarios de entre 13 y 17 años, Snapchat continúa trabajando en su panel de control parental.

Snap ha revelado que está cambiando la forma en que Snapchat La función de recomendación de amigos de la aplicación funciona a través de la función Agregar rápido, lo que esencialmente hace que sea más difícil para los adultos extraños ponerse en contacto con los adolescentes. Snapchat no es exactamente ajeno a los males de las redes sociales, con problemas relacionados con la seguridad del usuario y los mercados de drogas en línea. Este último incluso obligó al gobierno a emitir una alerta de seguridad pública sobre los crecientes casos de víctimas por sobredosis de fentanilo, especialmente entre los adolescentes.

En septiembre del año pasado, la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos nombró a Snapchat entre las plataformas sociales en línea que facilitan la venta en línea de medicamentos falsos mezclados con químicos letales. El gobierno describió la situación actual como una crisis de sobredosis, y la situación no parece estar mejorando. Similar es el caso de la seguridad del usuario y especialmente en relación con los usuarios más jóvenes, donde Snapchat parece ser una de las plataformas más populares entre los malos actores.

VÍDEO DEL DÍA

Para abordar algunas de las preocupaciones más evidentes, Snapchat dice que está realizando cambios en el funcionamiento de su sistema de recomendación de amigos. La aplicación tiene una función de ‘Agregar rápido’ que esencialmente hace lo mismo que la de Facebook.Gente que pueda conocer» herramienta. Snapchat dice que ahora está agregando una capa de seguridad a Quick Add para usuarios de entre 13 y 17 años. Para aparecer en las recomendaciones de Quick Add de otra persona en el futuro, los perfiles de usuario que pertenezcan a menores de 18 años deben tener algunos amigos en común. Snapchat dice que es para asegurarse de que ambas partes estén familiarizadas y tengan algunos amigos en común en la vida real.

Paso positivo, pero se necesita hacer más

Snapchat hace que sea mas dificil para extranos ponerse en.5

El objetivo principal aquí es evitar que extraños al azar se conecten con adolescentes. No es una solución infalible, pero crea un obstáculo para los malos actores. En octubre, el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, reveló que la compañía está trabajando en nuevas herramientas de control parental que permitirán a los tutores preocupados vigilar las actividades en línea de sus jóvenes pupilos. El plan es crear algún tipo de «centro familiar» en la aplicación que permita a los padres verificar detalles importantes como con quién están hablando sus hijos, la configuración de privacidad, etc. En su última publicación de blog, Snapchat dice que el trabajo en sus herramientas de control parental está en progreso y se revelarán más detalles en los próximos meses.

Instagram implementó medidas de protección similares hace unos meses. TikTok también ha estado tratando de abordar el problema de las interacciones sociales inseguras últimamente. Y estos pasos son necesarios, ahora más que nunca. según La fundación Internet Watch análisis, 2021 fue el peor año registrado para el abuso sexual infantil en línea. “Los niños están siendo atacados, abordados, preparados y abusados ​​por delincuentes a escala industrial”, La jefa de la IWF, Susie Hargreaves OBE, fue citada diciendo. La organización sin fines de lucro afirma haber investigado alrededor de 361,000 informes de abuso sexual infantil en línea solo en el último año. Como resultado, es bueno ver Snapchat y otros servicios populares implementando nuevas medidas de protección, pero aún queda mucho por hacer.

Fuente: Snap, Internet Watch Foundation




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba